X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link lanza al mercado la nueva aplicación mydlink+ con capacidad para realizar una vigilancia remota desde un iPad o una tablet de Android.

Compartir: 

D-Link ha anunciado la disponibilidad de una aplicación premium, mydlink+, diseñada especialmente para iPad y tablets Android. Esta aplicación hace posible vigilar con alta calidad hasta cuatro cámaras IP mydlink a la vez. La aplicación está disponible para su descarga a través de iTunes (App Store) o del Android.

Sistema de videovigilancia presentado por D-Link

La nueva aplicación ha sido optimizada para tablets, y permite al usuario ver cualquiera de sus cámaras IP mydlink (modelos DCS-930L y DCS-932L), desde cualquier sitio donde haya conexión Wi-Fi o 3G. Por tanto, es más sencillo cambiar de una cámara a otra o realizar zoom en una de ellas a través del panel de monitorización que permite, por primera vez, ver las imágenes de cuatro cámaras a la vez. Si no estamos en casa y queremos aumentar la seguridad, también es posible configurar las cámaras para que detecten movimiento en una zona determinada (como la puerta de entrada, el garaje) y si se produce la intrusión, el sistema enviará una alerta como correo electrónico con la imagen del suceso adjunta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE