X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link lanza al mercado dos nuevas soluciones PowerLine con el objetivo de mejorar la conexión a internet.

Compartir: 

D-Link ha lanzado dos nuevas soluciones PowerLine, diseñadas para ofrecer al usuario una mejor cobertura, conexión a alta velocidad y protección contra los puntos muertos en el hogar: el router Wireless N Gigabit PowerLine (DHP-1565) y la familia PowerLine Passthrough (DHP-P500AV y DHP-P501AV).

Router D-Link

Al combinar las funciones de un router Wireless N de alta velocidad y de la tecnología PowerLine en un único y versátil dispositivo, el router Wireless N Gigabit Powerline (DHP-1565) permite a los usuarios disfrutar de velocidades Gigabit a través de cableado Ethernet, de hasta 300 Mbps de forma inalámbrica, y de hasta 500 Mbps a través del cableado eléctrico. Por tanto, no volverá a ser necesario comprar distintos dispositivos de red o tender cables por toda la casa para resolver los problemas de cobertura que haya en algunos lugares. Este router, al tener integradas tanto capacidades inalámbricas como PowerLine, permite al usuario ampliar su red de forma muy sencilla a cualquier rincón de su hogar.

En un único dispositivo se conjuntan las funcionalidades de un adaptador Powerline con las de Router inalámbrico Wireless N, integrando además un Switch de 4 puertos Gigabit, conectividad WAN Gigabit (ideal para Cablemodem DOCSIS 3.0), Firewall, permitiendo incluso a los usuarios conectar y compartir fácilmente un dispositivo USB (como impresoras, dispositivos NAS o incluso un dispositivo USB 3G) gracias a la tecnología SharePort™ que incorpora.

“Al igual que los dispositivos electrónicos son cada vez más inteligentes y que el Hogar Digital va tomando forma, las redes domésticas también están evolucionando”, comenta Antonio Navarro, Sales and Marketing Manager de D-Link Iberia. “Los juegos online y el streaming en alta definición requieren una red doméstica con más alcance y libre de interferencias. Este router es la solución perfecta, ya que combina dos tecnologías complementarias que proporcionan conectividad por toda la casa, da igual dónde estés o qué estés haciendo. En D-Link sabemos que los usuarios cada vez descargan más contenido, demandan una mejor cobertura y mayores velocidades y, por esta razón, estamos desarrollando una familia completa de PowerLine a 500 Mbps, donde se incluye este router Gigabit PowerLine Wireless N”.

D-Link también ha añadido dos nuevas soluciones PowerLine a su gama de producto: el adaptador PowerLine AV 500 Passthrough (DHP-P500AV) y el Starter Kit PowerLine 500 AV Passthrough (DHP-P501AV). Estos adaptadores permiten enviar una conexión a Internet a dispositivos que están lejos del router principal o donde la cobertura inalámbrica no llegue o no sea lo suficientemente potente con velocidades de hasta 500Mbps, ideal para aplicaciones que requieren gran ancho de banda como el streaming de vídeo HD, juegos online o llamadas de voz /vídeo. Los modelos Passthrough incluyen un enchufe, para que ninguna toma de corriente quede inutilizada y que el usuario pueda conectar directamente al PowerLine su ordenador o consola. Además, la sencillez de uso es común a todos los productos de D-Link. Cualquier dispositivo Wireless N o HomePlug AV puede añadirse a la red con solo apretar un botón.

Siguiendo con el compromiso “verde” de D-Link, el router Gigabit también integra diferentes prestaciones que aseguran su eficiencia energética. Un programador WLAN permite al usuario configurar períodos específicos de tiempo en los la red puede desconectarse, para ahorrar energía y mejorar la seguridad. El modo stand by de los adaptadores PowerLine apaga la conexión cuando no se detecta actividad. Green Ethernet proporciona además otros ahorros, colocando los puertos Ethernet en modo nocturno y proporcionando la cantidad exacta de corriente al detectar la distancia de los cables conectados a estos puertos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE