X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link integra la tecnología de gestión de archivos BitTorrent en sus dispositivos de almacenamiento en red para el hogar digital.

Compartir: 

D-Link ha anunciado una nueva funcionalidad para sus dispositivos de almacenamiento en red (NAS), que a partir de ahora podrán cargar y descargar archivos BitTorrent sin necesidad de utilizar un PC en el hogar digital.

D-Link DNS-323

BitTorrent es un proveedor líder de tecnología P2P para intercambio de contenidos de alta calidad en Internet. Tras el acuerdo firmado entre ambas compañías, D-Link ha incluido el software cliente de BitTorrent en su sistema DNS-323, dispositivo para redes domésticas que actúa como concentrador de medios para todo tipo de contenidos, y en el router WiFi DIR-655, basado en el estándar 802.11n. De esta forma, los usuarios de estos equipos dispondrán de la más avanzada tecnología de intercambio de archivos de alta velocidad vía Internet, y podrán acceder, almacenar y compartir grandes cantidades de contenidos sin necesidad de emplear un PC.

Creado en 2007, el objetivo del programa BitTorrent Device Partners es trabajar con proveedores de hardware y de aplicaciones para crear la más avanzada tecnología de gestión de contenidos. El kit de desarrollo (SDK) de BitTorrent es la versión oficial para dispositivos, compatible con cualquier PC estándar y con soporte para los protocolos más recientes.

“Reconocemos las cualidades de la tecnología BitTorrent a la que tendrá acceso la base mundial de usuarios de D-Link, y estamos encantados de sumar esta funcionalidad a nuestros productos”, señala A. J. Wang, responsable de Tecnología de D-Link Corporation. “Integrar esta tecnología en nuestros dispositivos y obtener la certificación correspondiente garantiza a nuestros clientes la mejor implementación posible, ofreciéndoles, además, una forma eficaz de gestionar las descargas desde el dispositivo a través un interfaz Web muy intuitivo”.

El acuerdo supone además la entrada de D-Link en el programa de certificación y licencia BitTorrent Device Partners, de forma que los usuarios tendrán acceso siempre a la última tecnología. En este sentido, Ashwin Navin, presidente y cofundador de BitTorrent, señala que “D-Link es un importante miembro de nuestro ecosistema de Partners, y nos permite ampliar aún más el rango de dispositivos de almacenamiento y de equipos de red que cuentan con tecnología BitTorrent certificada, lo que garantiza la mejor experiencia de usuario con aplicaciones de red avanzadas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE