X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link Iberia renueva sus redes sociales con nuevos perfiles en Facebook y YouTube.

Compartir: 

Para estar más cerca de sus usuarios, responder a sus dudas y hacer la tecnología más accesible, D-Link Iberia ha anunciado dos nuevas iniciativas: por un lado, la compañía lanza un canal en YouTube: “D-Link Iberia TV, una nueva ventana interactiva que el fabricante pone a disposición de todos los internautas, para que cualquier persona pueda convertir su casa en un auténtico hogar digital.

Perfil de D-Link en Facebook

Por otro lado, D-Link Iberia estrena nueva página en Facebook, donde, aparte de información sobre la compañía y sus productos se comentará toda la actualidad relacionada con la tecnología y la conectividad. En esta fan page además se pondrán en marcha distintos concursos para que los fans de la página puedan disfrutar de los últimos productos de D-Link.

“D-Link sigue innovando no sólo en productos y soluciones avanzadas, sino también en la forma de acercarse a sus clientes y poner la tecnología a su servicio”, comenta Antonio Navarro, Sales Manager de D-Link Iberia, “D-Link ha decidido apostar por dos de los canales informativos más potentes y de mayor alcance que hay ahora mismo”.

El nuevo canal de D-Link en YouTube dará acceso directo a vídeos e imágenes explicativos sobre algunas de las tecnologías actuales más interesantes, como videovigilancia doméstica, Wi-Fi, almacenamiento NAS o PowerLine (Internet a través de la corriente eléctrica). El canal además incluirá sus “webinars” o aulas virtuales con demostraciones explicativas para acceder de forma sencilla y dinámica las principales características de sus productos.

Para dar la bienvenida a este nuevo canal, D-Link ha puesto en marcha un concurso para los primeros internautas que se suscriban al mismo y que realicen los comentarios más simpáticos sobre cualquiera de los vídeos. El concurso, en el que se podrá participar hasta el próximo 31 de octubre, finalizará con el sorteo de tres routers DIR-457 3G Wifi de bolsillo, que permiten conectarse a redes 3G a través de Wi-Fi y, tan ligero y pequeño que puede ir contigo a cualquier parte. Además funciona con cualquier tarjeta SIM, por lo que no importa de qué operador seas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE