X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-LINK IBERIA merjora rendimiento y seguridad en con el nuevo punto de acceso inalámbrico D-LINK AirPremier

Compartir: 

D-Link anuncia otro adelanto en prestaciones de conectividad inalámbrica con el Punto de Acceso D-Link AirPremier DWL-1000AP+, capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 22 Mbps con soporte 802.1x para una mayor seguridad inalámbrica.

El DWL-1000AP+ es un punto de acceso inalámbrico con un avanzado diseño de chip de silicio de Texas Instruments que utiliza su tecnología patentada Digital Signal Processing, proporcionando así una conectividad inalámbrica más segura y posibilidad de expansión.

El DWL-1000AP+ puede configurarse para realizar cualquiera de los cinco modos siguientes:

  • Punto de acceso inalámbrico
  • Bridge punto a punto con otro DWL-1000AP+
  • Bridge inalámbrico punto a multi-punto
  • Cliente inalámbrico, o
  • Repetidor inalámbrico.

En modo punto de acceso, el DWL-1000AP+ ofrece una característica de balanceo de carga que maximiza el ancho de banda inalámbrico disponible para los clientes inalámbricos al compartir la carga dentro de un grupo de puntos de acceso. Además, el DWL-1000AP+ proporciona una característica de redundancia para poder configurarlo como backup de un punto de acceso primario. Además incorpora una nueva característica en lo que a seguridad se refiere, habilitando la opción de Client Security no permitimos que ningún cliente inalámbrico pueda acceder a otro, asegurando así unos niveles de privacidad nunca vistos hasta ahora. Estas avanzadas características, junto con el soporte 802.1x para la autenticación de usuarios, hacen que el DWL-1000AP+ sea la solución ideal para el despliegue de hotspots (puntos de acceso inalámbrico públicos), crear y extender redes locales inalámbricas en oficinas, hogares u otros lugares de trabajo donde la seguridad inalámbrica es necesaria.

El DWL-1000AP+ es totalmente compatible con el estándar IEEE 802.11b, siendo así interoperativo con todos los dispositivos compatibles con 802.11b. Cuando la red inalámbrica incluye otros productos de D-Link como el Adaptador PCI Inalámbrico AirPlus DWL-520+, el Adaptador Cardbus Inalámbrico DWL-650+, la velocidad de transferencia puede alcanzar los 22 Mbps.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE