X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link gana un High Tech Award por su nuevo reproductor de medios inalámbrico

Compartir: 

D-Link ha ganado el premio a la tecnología de producto más innovadora para los mercados de consumo y SOHO con su nuevo reproductor de medios inalámbrico en la 11ª Ceremonia Anual High Tech Awards de la American Electronics Association (AEA).

Se otorgaron también premios a contribuciones individuales destacables como diseñadores e ingenieros y Steven Joe, CEO de D-Link y AJ Wang, CTO de D-Link recibieron uno en la categoría de excelencia en diseño e ingeniería.

Los premios AEA High Tech Awards premian a empresas de la industria tecnológica, sus empleados e individuos destacables al reconocer la excelencia en los productos, la tecnología y liderazgo.

“Agradecemos a la AEA por otorgar una vez más su reconocimiento a D-Link y a su excelente equipo de ingeniería como innovadores líderes en tecnología para consumidores del hogar digital,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Nuestros CEO y CTO, Steven Joe y AJ Wang, quienes tienen diplomas de ingeniería, expresan su liderazgo por ejemplo, aportando la próxima generación de productos técnicamente superiores a los consumidores del hogar digital.”

Con un diseño depurado y un formato de componente de ocio totalmente integrado, el D-Link Wireless Media Player (modelo: D-Link DSM-320) se conecta directamente a la TV y sistema de ocio doméstico. Reproduce y visualiza música digital, vídeo y fotos así como radio en Internet de alta calidad que procesan PCs en una red doméstica mediante la tecnología inalámbrica 802.11g/b. El D-Link Wireless Media Player soporta también servicios de Internet para reproducir audio y vídeo incluyendo una oferta exclusiva con servicio de banda ancha de primera categoría Radio@AOL.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE