X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link es el proveedor de redes inalámbricas para entornos domésticos y SOHO que más rápido crece

Compartir: 

D-Link, empresa de diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de redes, banda ancha y tecnologías de electrónica digital, anuncia que es el proveedor de redes inalámbricas para entornos domésticos y SOHO que más rápido crece y que ha incrementado de forma drástica su cuota de mercado llegando a tan sólo cuatro décimas por debajo del porcentaje del líder del mercado. Con un incremento del 35% de su cuota de mercado en el tercer trimestre de 2002, D-Link ostenta la segunda mayor cuota del mercado mundial con el 21%, según un informe publicado por el analista Synergy Research Group, Inc. D-Link superó a más de nueve importantes proveedores de soluciones de red en el cuarto trimestre de 2002 y está a medio punto del porcentaje del actual líder en cuota de mercado.

“D-Link es un fabricante global con una fuerte cuota de mercado en el entorno de redes inalámbricas para el mercado SOHO que es un segmento de rápido crecimiento,” dijo Aaron Vance, Analista del Synergy Research Grupo. “Lo grueso de su cuota de mercado procede del mercado norteamericano de D-Link, sin embargo, el gran número de entregas de unidades en Europa realmente ha impulsado la compañía a una posición de liderazgo.”

“Con su imponente crecimiento, D-Link debería seguir siendo uno de los principales actores en este mercado altamente competitivo,” añadió Vance.

“Las unidades de negocio de D-Link en todo el mundo están ampliando la promoción de soluciones inalámbricas en el mercado retail y esto hace progresar nuestra cuota de mercado,” dijo Steven Joe, Presidente de D-Link. “Estamos abocados a liderar la cuota de mercado mundial de productos inalámbricos y según el reciente estudio de Synergy, estamos cada vez más cerca de esta meta.”

Siendo líder en redes inalámbricas, D-Link proporciona a sus clientes a nivel mundial una amplia gama de productos inalámbricos basados en los estándares 802.11a y 802.11b, así como en el borrador del estándar 802.11g. Los productos de red inalámbrica de D-Link incluyen gateways de Internet inalámbricos, routers, puntos de acceso, bridges, extensores de gama, tarjetas PCI, adaptadores CardBus y adaptadores de red USB.

D-Link ha tenido beneficios año tras año desde su creación y sigue creciendo a un ritmo que permitirá a la compañía experimentar una prosperidad continua. Verdadero fabricante, D-Link emplea instalaciones de I+D de primera categoría en los Estados Unidos y Taiwán, y cinco importantes fábricas certificadas ISO 9001 e ISO 9002 que contienen más de 90.000 metros cuadrados de capacidad de fabricación que brindan el volumen para entregar soluciones de red a un precio que el usuario de informática medio puede permitirse. Con más de 3.500 empleados, D-Link sirve 90 países desde 35 oficinas comerciales en 21 países en todo el mundo. D-Link tiene el compromiso de entregar productos de próxima generación basados en estándares de forma rápida.

Con respecto al mercado ibérico, Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link Iberia comenta: "En España y Portugal los datos de ventas del último trimestre del año pasado y de los primeros meses de este año reflejan la tendencia de mercado que resulta del informe de Sinergy Group. Los ingresos recaudados gracias a las ventas de soluciones inalámbricas representan, hoy en día, un porcentaje entre el 30% y el 35% de nuestra facturación total. Esto no es porque nos hayan caído las ventas de otras familias de producto, sino que las soluciones inalámbricas se han ido posicionando por encima de nuestro habitual volumen de negocio. La fuerte inversión en I+D y una política comercial y de marketing especifica para el mercado español y portugués, ha permitido a D-Link posicionarse como uno de los fabricantes que más ha apostado por esta nueva tecnología".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE