X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link distribuirá sus productos con Ingram Micro

Compartir: 

D-Link anuncia su alianza con Ingram Micro. Un acuerdo por el cual D-Link Iberia empezará a distribuir sus productos en la península ibérica por un nuevo y potente canal con el fin de llegar aún más a su mercado, aprovechando las ventajas que esta vía de comercialización ofrece.

De esta manera D-Link emprende un nuevo camino con Ingram Micro, un mayorista líder presente en más de cien países en todo el mundo y con representación en España desde 1994, de esta manera D-Link amplía también a España el acuerdo que tiene con este mayorista a nivel europeo.

Ingram Micro cuenta en su haber con más de 165.000 Resellers lo cual le convierte en un poderoso mayorista a nivel internacional con un personal muy especializado tanto comercial como técnicamente y un almacén con una organización que permite un servicio rápido y con capacidad para abastecer a su cada vez más numerosa clientela.

Una de las ventajas diferenciales de este nuevo mayorista con el que D-Link empieza a trabajar es su fill-rate, un indicador que mide el porcentaje de pedidos que se es capaz de expedir en el mismo día en que el pedido es tramitado facilitando así una gestión del pedido más rápida y eficaz. En este sentido Ingram Micro mantiene un fill-rate del 90%, el mejor porcentaje de Europa.

Todas estas características así como una profesional gestión del stock que garantiza la disponibilidad del producto que el cliente necesita en un lapso mínimo de tiempo convierten a Ingram Micro en un excelente aliado para la distribución de los productos de D-Link.

Según declaraciones de Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal “La ampliación del acuerdo que D-Link tiene suscrito con Ingram Micro ha sido consecuencia del crecimiento que estamos experimentando a nivel local. Hoy en día Ingram Micro puede aportarnos un amplio abanico de clientes que quieren tener acceso a nuestras soluciones de networking. Llevamos tiempo negociando con la directiva de Ingram Micro para poder coordinar el arranque y estamos seguros que la relación entre ambas compañías será un éxito a nivel comercial. Además la política de precios controlados que D-Link está llevando a cabo en España permitirá que el verdadero valor añadido de nuestro canal no sea el precio, más bien la pro-actividad de cada mayorista a la hora de desempeñar su rol.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE