X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link Celebra sus 20 Años Construyendo Redes para el Hogar Digital y el Entorno Empresarial.

Compartir: 

D-Link celebra el 20 aniversario de su fundación en junio de 1986. D-Link ha crecido desde su inicio con tan sólo cuatro empleados encabezados por el fundador, Chairman y CEO, Ken Kao, para llegar a alcanzar una facturación anual de más de 1.000 millones de dólares con 1.800 empleados en más de 90 oficinas que sirven a más de 100 países en cinco continentes.

La misión principal de D-Link es “Building Networks for People” (“Construir Redes para la Gente”) y representa el motor de la compañía para ofrecer una tecnología de altas prestaciones basada en estándares que proporciona avanzadas funciones a un precio asequible.

El éxito de D-Link ha ayudado a impulsar el crecimiento de la industria de las redes informáticas y de Internet desde su aparición como industria de nicho hasta la red de comunicación multiprotocolo transparente de altas prestaciones que en la actualidad conecta a las empresas y a los usuarios domésticos.

D-Link ha acertado cuando decidió ampliar su mercado incluyendo a las PYMES y consumidores domésticos que, en origen, estaban fuera del mercado por precio pero que ahora, pueden disfrutar de la conectividad y acceso a Internet. Al desplegar precios agresivos y una avanzada tecnología de red para una amplia gama de segmentos de mercado, D-Link ha podido entregar grandes volúmenes de productos que forzaron al mercado y a la competencia a bajar los precios para llegar a niveles asequibles para un amplio grupo de usuarios.

Las avanzadas características tecnológicas de D-Link y los productos de bajo coste han sido fundamentales para hacer que las redes pudieran estar disponibles para el mercado de gran consumo y las PYMES. Esta estrategia de “Building Networks for People” permitió con éxito a la compañía crecer hasta llegar a su actual posición de líder mundial en los segmentos del Hogar Digital y de las redes así como de las comunicaciones empresariales con la reputación de ser el proveedor de soluciones tecnológicas de red avanzadas basadas en el valor. Entre estas soluciones, podemos destacar productos basados en estándares tanto para cable como inalámbricos; routing y conmutación; banda ancha; telefonía IP y videófonos, almacenamiento IP, productos de seguridad y de gestión.

Una extensa red de unidades de negocio mundial ha permitido a D-Link conseguir de manera uniforme ingresos procedentes de los tres principales mercados del mundo mediante nuestra Unidad de Negocios Regional de Norte América con un 33%; EMEA (Unidad de Negocio Regional de Europa, Medio Oriente y Africa) con un 33% y APAC (Unidad de Negocio Regional de Asia Pacífico y Otros), con un 33%.

“Los productos de conectividad y redes Ethernet para cable e inalámbricos de D-Link se han abierto paso en la amplia estructura de las redes domésticas y de oficinas y así se han convertido en un nombre de marca global líder sinónimo de calidad y valor,” dijo Norm Bogen, Director Investigación para Redes de In-Stat. “Ahora tienen el tamaño de mercado y la fuerza para traer tecnologías emergentes basadas en estándares al primer plano y crear verdaderas soluciones de calidad basadas en el valor para usuarios en la fase de adopción técnica del ciclo de vida de un producto, lo que ofrece a los usuarios una tecnología avanzada asequible e interoperativa más pronto.”

En 2005, D-Link alcanzó los 1.000 millones de dólares de facturación anual, después de obtener también un crecimiento rentable durante 20 años consecutivos, lo que demuestra la aceptación global por parte del mercado de sus avanzadas soluciones tecnológicas de red. Los expertos de la industria y las empresas de investigación independientes clasifican a D-Link como la marca de red número uno en la región Asia-Pacífico y en las tres primeras a nivel mundial. También llegó a ocupar la primera posición en cuota de mercado global en la clasificación por unidades de redes y conectividad en conectividad para el Hogar Digital y las PYMES, tanto en las categorías de entregas como de base instalada.

“Hemos logrado muchos hitos durante estos últimos 20 años, siempre manteniendo nuestra fuerte experiencia en diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos acabados que cumplen estrictamente con la tecnología basada en estándares. D-Link construye redes para la gente con una verdadera propuesta de valor para nuestros clientes,” dijo Ken Kao, Chairman y CEO de D-Link. “La marca, el compromiso hacia la excelencia y la calidad de D-Link están más fuertes que nunca, lo que nos da una posición ideal para la próxima fase de crecimiento rentable de nuestra compañía. Seguiremos avanzando introduciendo productos más asequibles basados en estándares, en la calidad y en la innovación tecnológica.”

“Ahora más que nunca, el mundo se ha convertido en un mercado global único con diferentes regiones a las que se sirve localmente a la vez que se adoptan muchos de los mismos estándares mundiales,” dijo Kevin Wen, Presidente de D-Link Europe. “’Building Networks for People’ es la misión principal de D-Link, diseñada para ofrecer soluciones asequibles dentro de una tecnología basada en estándares para proporcionar a los usuarios la capacidad de acceder a Internet, compartir un acceso local o de banda ancha para voz, vídeo, datos y, lo más importante, ideas – sin importar si están al otro lado del mundo o en la sala de al lado.”

“Seguimos buscando nuevas maneras de alinear la avanzada tecnología con productos y soluciones de calidad que ayuden a los consumidores y empresas a ser más productivos y eficientes en un entorno donde compartir información y la fiabilidad de las redes empresariales son cruciales,” añadió Kevin Wen.

D-Link comercializa una amplia gama de productos de red y comunicaciones de calidad pero a la vez asequibles y estratificados por características desde los productos para el hogar digital hasta sistemas y soluciones empresariales incluyendo productos de red para cable e inalámbricos basados en estándares, plataformas multimedia y dispositivos con sus adaptadores, servidores de impresión, routers, bridges, conmutadores; módems para cable y DSL, cámaras digitales, teléfonos y sistemas para videoconferencia, teléfonos y sistemas para telefonía IP, reproductores de medios, soluciones de seguridad, soluciones de gestión y productos de almacenamiento IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE