X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link Anuncia una Solución Powerline de 200 Mbps para Aplicaciones de Red del Hogar Digital.

Compartir: 

PLC D-LinkD-Link anuncia el lanzamiento en Europa del Kit Adaptador Ethernet Powerline de 200 megabits por segundo (Mbps) que permitirá a los usuarios domésticos aprovechar el cableado eléctrico existente para extender su red doméstica. Se puede añadir fácilmente cualquier dispositivo preparado para Ethernet a una red doméstica utilizando los nuevos adaptadores D-Link Powerline y además, esta tecnología también se adapta perfectamente a las aplicaciones de próxima generación como son el streaming de medios de alta definición, la compartición de música y los juegos multi-jugadores online.

El D-Link Powerline Ethernet Adapter Kit (DHP-301) contiene dos adaptadores (el número del modelo de cada adaptador es DHP-300), un cable Ethernet y un CD de instalación. No se necesitan nuevos cables o cableado para este dispositivo ya que aprovecha la corriente alterna ordinaria y los enchufes existentes.

“Al anunciar nuestro Kit y Adaptador Ethernet Powerline, hacemos que los usuarios puedan disfrutar de forma mucho más fácil de los beneficios de un verdadero hogar digital diseñado para el streaming de medios de alta definición y los juegos online, entre otros,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Esta tecnología es rápida, muy fácil de usar y es un complemento natural de nuestras populares soluciones de red doméstica tanto cableadas como inalámbricas para realizar streaming de datos en áreas de una casa donde puede ser difícil tender un cable Ethernet o conseguir un señal inalámbrica fuerte.”

Conectarse a la red del hogar digital sólo requiere enchufar un adaptador a un router y el otro a un dispositivo preparado para Ethernet como un ordenador personal, una TV de alta definición, un grabador de vídeo digital, una consola de juegos, un servidor de impresión o a cualquiera de los Reproductores de Medios de la galardonada familia MediaLounge de D-Link.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE