X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link anuncia una actualización de firmware para sus líneas de productos de red inalámbrica

Compartir: 

D-Link anuncia que ofrecerá una actualización de firmware sencilla y gratuita para sus galardonadas líneas de productos de red inalámbrica AirPlus Xtreme G y AirXpert A/G/B para que cumplan en su totalidad con el estándar IEEE 802.11g recientemente aprobado. El firmware actualizado incorporará cambios menores de la especificación 802.11g que recientemente fue finalizada por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). Disponible a principios de julio, la actualización de firmware basada en estándares se incorporará en los productos que D-Link entregue y estará disponible en la página www.dlink.es para los usuarios actuales como descarga de firmware gratuita.

“Al implementar un nuevo firmware a medida que se desarrollaba el borrador del estándar g, hemos podido permanecer actualizados con cada borrador y por lo tanto, la entrega de la especificación del estándar 802.11g ya aprobada será una tarea sencilla,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Esta nueva actualización de firmware aportará a nuestros clientes de productos inalámbricos D-Link AirPlus Xtreme G una adherencia estricta al nuevo estándar.”

La solución de Red Inalámbrica D-Link AirPlus Xtreme G proporciona hasta 54 Mbps de ancho de banda en la gama de frecuencia de los 2.4 GHz, lo que hace que la solución G de D-Link sea una combinación rápida, flexible y escalable de velocidad y gama. La solución de red AirPlus Xtreme G 802.11g de D-Link incluye el Router Inalámbrico AirPlus Xtreme G DI-624 con conmutador de 4 puertos, el Adaptador CardBus Inalámbrico AirPlus Xtreme G DWL-G650, el Adaptador PCI AirPlus Xtreme G DWL-G520 y el Punto de Acceso AirPlus Xtreme G DWL-2000AP.

La solución de Red Inalámbrica D-Link AirXpert A/G/B, disponible solo para el mercado estadounidense, proporciona lo último en flexibilidad de red proporcionando una conectividad a 54 Mbps tanto en la gama de frecuencia de los 5 GHz como en la de los 2.4 GHz, lo que convierte la familia D-Link AirXpert A/G/B de productos inalámbricos en una solución rápida, versátil y escalable para los actuales entornos empresariales. La solución de red inalámbrica AirXpert A/G/B de D-Link incluye el Router Inalámbrico AirXpert A/G/B DI-774 con conmutador de 4 puertos, el Adaptador CardBus Inalámbrico AirXpert A/G/B DWL-AG650, el Adaptador PCI AirXpert A/G/B DWL-AG520 y el Punto de Acceso AirXpert A/G/B DWL-7000AP.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE