X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link Anuncia Soporte del IEEE 802.11N 2.0 Mediante una Actualización de Software.

Compartir: 

D-Link anuncia el soporte las especificaciones del borrador 2.0 del estándar 802.11n del IEEE gracias a un futuro firmware o una actualización del driver. La versión 2.0 de la especificación 802.11n ha sido aprobada por el Grupo de Trabajo del IEEE, acercando la cada vez más importante tecnología inalámbrica a su estandarización, que se espera a principios de 2008.

La aprobación del borrador 2.0 garantiza que ya no se requerirán más cambios en hardware para la aprobación del estándar final. Esto significa que todos los productos de D-Link vendidos hasta la fecha pueden actualizarse al estándar final a través de actualizaciones de software.

Actualmente, todos los dispositivos Wireless N de D-Link son compatibles con la especificación de la versión 1.0 del borrador 802.11n, y siguiendo la reciente aprobación del borrador 2.0, D-Link proporcionará actualizaciones de firmware para actualizar todos los productos vendidos hasta la fecha.

“Desde que lanzamos la gama Wireless N en Europa, hemos ganado más de 40 premios y análisis independientes – un reconocimiento tremendo para la calidad de nuestros productos,” dijo Alex Mitjà, Responsable de Marketing de D-Link Iberia. “Estamos seguros de que esta nueva tecnología llevará las redes inalámbricas a otro nivel y la familia Wireless N de D-Link ofrecerá a los clientes las mejores prestaciones inalámbricas, fiabilidad y valor económico, combinado con una instalación fácil e intuitiva, y una confortante garantía de 11 años.”

Acerca de la Familia Wireless N de D-Link

La familia Wireless N de D-Link se introdujo en el mercado en septiembre de 2006. Desde entonces la familia se ha expandido continuamente para asegurar un completo portfolio de productos basado en esta importante nueva tecnología. Actualmente, la familia incluye los siguientes productos:

  • Router Gigabit DIR-655 que soporta Windows Vista y ofrece puertos Gigabit LAN y WAN
  • Router Fast Ethernet DIR-635 disponible también en una edición roja limitada DIR-635RED
  • Router ADSL 2/2+ DSL-2740B
  • Adaptador USB 2.0 DWA-142
  • Adaptador USB 2.0 Mini DWA-140
  • Tarjeta PCI DWA-547
  • Tarjeta PCMCIA CardBus DWA-645

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE