X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link Anuncia la Primera Cámara de Internet Inalámbrica

Compartir: 

D-Link, líder en el diseño y la producción de tecnologías de comunicación y electrónica digital dirigidas al mercado doméstico, de la pequeña, mediana y gran empresa, anuncia la disponibilidad de la innovadora cámara de Internet inalámbrica D-LinkAir DCS-1000W. La cámara D-LinkAir DCS-1000W es una cámara de Internet inalámbrica muy versátil que ofrece funciones avanzadas de vídeo/vigilancia con elevados niveles de flexibilidad basados en el estándar de mercado IEEE 802.11b y 802.3/3u Ethernet.

La videocámara D-Link tiene incorporados un servidor web y un servidor de correo electrónico. El primero permite el acceso remoto a través de Internet facilitando la visualización de las imágenes desde cualquier parte del mundo mediante un simple navegador web. El servidor de correo, sin embargo, está vinculado a la capacidad de la cámara de disparar instantáneas avisando en el mismo momento a los usuarios de que se ha tomado una instantánea a través de un mensaje de correo electrónico enviado a las direcciones electrónicas indicadas. La cámara DCS-1000W captura imágenes a intervalos de tiempo regulares o a partir de sensores de movimiento, magnéticos o infrarrojos, que se pueden conectar a la videocámara, garantizando, de este modo, una monitorización constante de la seguridad de la empresa o residencia. Estas características, por tanto, convierten a la videocámara inalámbrica de D-Link en un producto ideal para los servicios de seguridad y de vigilancia, tanto en el ámbito empresarial como privado.

”La nueva cámara inalámbrica D-LinkAir DCS-1000W es la primera cámara de Internet inalámbrica asequible en el mercado”, afirma Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal de D-Link Iberia. ”Las empresas y los trabajadores autónomos podrán proteger sus recursos mediante innovadoras funciones de seguridad y de vigilancia por vídeo”. La cámara D-LinkAir DCS-1000W, con una resolución de alta calidad basada en la tecnología VGA, transmite los vídeos tanto a través de conexiones inalámbricas como conexiones fijas mediante cables conectados al puerto del dispositivo.

Los usuarios pueden visualizar los vídeos a través de cualquier navegador Web. La videocámara Internet inalámbrica D-LinkAir DCS-1000W dispone de un robusto pero sencillo interfaz Web capaz de soportar la configuración remota del dispositivo desde cualquier PC conectado a Internet. Para visualizar los vídeos de la cámara de Internet inalámbrica sólo es necesario escribir la dirección IP del dispositivo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE