X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link amplía sus fronteras de la Videovigilancia IP con la nueva cámara DCS-6511.

Compartir: 

D-Link Iberia acaba de presentar una nueva gama de cámaras IP, para responder a las crecientes y variadas necesidades de seguridad de las pequeñas y medianas empresas. La nueva familia ha sido especialmente diseñada para los usuarios de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) que buscan mejorar o reemplazar sus actuales sistemas de vigilancia por innovadoras y sencillas soluciones IP que permitan operar, a un coste asequible, tanto en entornos interiores como exteriores y en condiciones extremas.

Cámara IP DCS-6511 de Videovigilancia de D-Link.

La cámara DCS-6511, primer modelo de la nueva serie ya disponible en el mercado, ofrece las mejores características técnicas disponibles en el mercado a un excelente precio. Esto permitirá a las PYMES su despliegue, en una amplia variedad de configuraciones, constituyendo un sistema de videovigilancia de alta definición a prueba de vándalos, gestionable de forma remota, y de fácil instalación en áreas con condiciones de luz reducidas.

“El mercado de Videovigilancia IP está creciendo exponencialmente y empresas de toda Europa están aprovechando cada vez más los beneficios de integrar cámaras IP en sus redes existentes, lo que les aporta mayor funcionalidad que la que podrían conseguir sólo con sus actuales sistemas analógicos CCTV”, asegura Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. “Esta nueva gama de cámaras nos sitúa como uno de los fabricantes del mercado más comprometidos con la industria de la videoseguridad y permite a las PYMES lograr su objetivo de disponer de una red totalmente integrada y gestionada. Hemos diseñado estas nuevas cámaras para simplificar al máximo el acceso de todas las PYMES a los beneficios de la Videovigilancia IP”, concluye Monjo.

Fácil instalación

El nuevo modelo D-Link DCS-6511 está diseñado como una lente multifocal, lo que significa que la cámara puede estar fija en un emplazamiento mientras el enfoque puede alojarse en un PC, al que se accede de forma remota. Esto reduce drásticamente la complejidad de instalación y sus costes, mientras permite que se introduzcan cambios en el enfoque de la cámara sobre la marcha, sin la ayuda de un experto.

La alimentación eléctrica de la cámara IP se realiza mediante tecnología Power over Ethernet (PoE), lo que significa que sólo se precisa una red de cable de comunicaciones para proporcionar energía al dispositivo, además de evitar la necesidad de contar con un electricista para su instalación.

Calidad de imagen

D-Link DCS-6511 ofrece mucha mayor claridad que las cámaras tradicionales de CCTV, con imagen en alta resolución (más de 1280x1024 megapíxel). La señal es transmitida por la red en tiempo real, en los formatos de compresión H.264, MJPEG y MPEG-4, lo que ofrece la máxima flexibilidad a la hora de utilizar el vídeo y asegurar el mínimo consumo de ancho de banda posible.

Para asegurar que la calidad de la imagen siempre se mantiene, puede aplicarse un filtro ICR a este modelo, tanto de forma manual como a través de acceso remoto a través del PC. El ancho de banda dinámico (WDR), garantiza imágenes claras, incluso en las condiciones de luz más adversas.

La innovadora cámara también incluye LEDs IR para operar en horario nocturno, o garantizar un nivel de luz suficiente a todas horas, que asegure una captura de imagen conveniente en cualquier momento del día.

Gestión remota centralizada

La DCS-6511 incluye el software de gestión de vídeo D-Link D-ViewCam, con un completo set de alertas vía e-mail, creación de calendarios de grabación y detección del movimiento, para la grabación directa de la imagen en un dispositivo de almacenamiento, cuando se registran cambios en un área determinada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE