X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link amplía su oferta de productos certificados para el estándar de conectividad IPv6 Fase 2.

Compartir: 

D-Link ha anunciado que varios modelos de su familia de switches gestionables xStack han obtenido el certificado IPv6 Fase 2. Los modelos certificados son el DES-3200, el DES-3528/52, el DES-7200 y el DGS-3400. Estos productos se suman así a las familias DGS-3200 y DGS-3600, que este año ya habían recibido la certificación en su segunda fase.

Según las últimas estimaciones del mercado, el volumen de direcciones Ipv4 disponibles se agotará en 2011. IPv6 resuelve este problema utilizando nuevas direcciones de 128 bits y añadiendo un nuevo grupo de direcciones IP. Además, ofrece seguridad interna, así como gestión de red y acceso en movilidad. La demanda de apoyo al nuevo protocolo IPv6 de parte de gobiernos y autoridades educativas, así como de empresa, está favoreciendo también su rápida extensión en todo el mundo.

Los test de la certificación IPv6 Ready se han ido ampliando progresivamente en profundidad y extensión. Esta segunda fase de certificación garantiza la total interoperabilidad que exige el IPv6 Forum para los sistemas que llevan su logo. Los sistemas xStack de D-Link no sólo son compatibles con IPv6, sino que también son interoperables con otros estándares, y por tanto idóneos para entornos multi-fabricante.

Las familias xStack DES-3200, DES-3528/52, DES-7200 y DGS-3400 aportan soluciones Gigabit L2/L3 para pymes, grandes corporaciones y mercados verticales. Estos sistemas, además, proporcionan a las redes Ipv4 en funcionamiento un sencillo modelo de migración a IPv6, protegiendo la inversión en futuras ampliaciones, tanto en seguridad como en número de direcciones de red. Además, garantizan la compatibilidad en hardware necesaria que proporciona su creciente estandarización.

Esta acreditación demuestra el compromiso de D-Link de ofrecer a sus clientes el más alto grado de interoperabilidad y seguridad en un mercado con cada vez mayor demanda de este tipo de tecnología. La certificación aporta confianza a estos clientes en su implantación, para migrar desde la anterior versión (IPv4) al nuevo protocolo sin coste añadido.

“El creciente número de switches de D-Link certificados para IPV6 Fase 2 refleja nuestro compromiso por ofrecer a los usuarios la tecnología más moderna y eficiente para sus redes, sin coste asociado”, asegura Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE