X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link amplia su linea de Productos de Seguridad con una Cámara de Internet Inalámbrica para el Hogar Digital

Compartir: 

D-Link anuncia una Cámara de Seguridad Inalámbrica asequible y compacta que incluye un servidor de Web totalmente integrado para servir vídeo en vivo que se puede visualizar desde cualquier parte del mundo. La nueva Cámara de Internet Inalámbrica de D-Link se conecta de forma transparente a una red inalámbrica y puede colocarse casi en cualquier lugar incluyendo salas de guarderías, librerías, entradas y pequeñas oficinas para la vigilancia a distancia de la casa o de la oficina.

“La sencillez, asequibilidad y flexibilidad de esta Cámara de Internet inalámbrica compacta son ventajas para cualquier consumidor que quiera controlar su casa u oficina mientras está fuera,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Una cámara inalámbrica de bajo coste es una extensión natural de nuestra galardonada familia de Cámaras de Seguridad de Internet y esta cámara con todas sus características es una solución asequible para el usuario del hogar digital.”

Con la Cámara de Internet Inalámbrica de D-Link (DCS-900W), un usuario puede acceder a la cámara desde cualquier sitio con un navegador de Web para visualizar vídeo en tiempo real con una resolución de 320 x 240 píxeles a hasta 20 tramas por segundo. La Cámara de Internet de D-Link incluye un potente servidor de Web totalmente integrado que contiene su propia dirección IP para actuar como dispositivo independiente. Una utilidad de DDNS (Dynamic Domain Name Service) libre incorporada en el servidor de Web de la cámara permite al usuario crear una dirección de Web personal y fácil de recordar (por ej. http://me.atmycamera.com) en la que se puede encontrar cómodamente la imagen en vivo de la cámara en Internet. Al contrario de cámaras similares que requieren un servicio de suscripción de DDNS pagado, la DCS-900W incluye todo lo necesario para reproducir vídeo fuera de la red de casa o de la oficina, de forma gratuita.

La DCS-900W proporciona múltiples opciones de entrega de vídeo lo que permite capturar y enviar vídeo a una dirección de correo electrónico o grabarlo en un disco duro mientras se emite simultáneamente en Internet. Con un interfaz de usuario basado en la Web de fácil uso, la Cámara de Internet DCS-900W de D-Link puede instalarse y configurarse en cuestión de minutos para monitorizar a distancia cualquier sitio. La unidad puede programarse para grabar un vídeo con impresión de la fecha y hora para crear una grabación de archivo que se puede visualizar con posterioridad. La Cámara de D-Link incluye un software de gestión protegido por contraseña que permite a los usuarios monitorizar hasta cuatro cámaras a la vez, lo que proporciona un gran volumen de cobertura para la casa o la oficina. La compresión de vídeo avanzada permite la grabación de hasta ocho horas de vídeo en tan sólo 500 MB de espacio de disco duro.

La DCS-900W de D-Link cumple con el estándar IEEE 802.11b y las tecnologías de red inalámbrica 802.11b y 802.11g. Características de seguridad inalámbrica avanzadas incluyendo el filtrado SSID y la encriptación WEP 64/128 bits aseguran la seguridad de las transmisiones inalámbricas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE