X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link amplía su catálogo de cámaras IP con nuevos modelos dotados de avanzadas prestaciones de seguridad.

Compartir: 

D-Link Cámara IP InlámbricaD-Link ha anunciado una importante ampliación en su oferta de seguridad con el lanzamiento de cuatro nuevas cámaras que incorporan las últimas novedades en tecnología de videovigilancia IP, así como mejoras en su rendimiento y su cobertura inalámbrica.

Las novedades en vídeo IP anunciadas hoy por D-Link comienzan con el modelo DCS-2121, una cámara IP wireless con soporte 3G y un slot para tarjetas SD. El sistema, con una sensibilidad de 0,5 lux, incorpora conectores para dispositivos externos (alarma, detector de volumen o altavoz), así como soporte para sonido bidireccional (full dúplex) y conectividad inalámbrica de hasta 54Mbps.

Entre los nuevos productos se incluye también la cámara DCS-3110, un modelo con una óptica diseñada para operar en condiciones de baja luminosidad que incluye además soporte 3G y otras prestaciones como PoE (alimentación de la cámara a través de la red de datos), sensor de infrarrojos, ranura para tarjetas CF y compresión de vídeo en tiempo real.

D-Link también presenta el modelo DCS-3415, una cámara que ofrece excelentes calidades ópticas gracias a su CCD Sony de ¼ pulgadas y además soporta PoE y 3G. Este dispositivo incluye un potente zoom óptico 18x, con función “Iris” (automática y manual) y sonido bidireccional con puertos DI/O. Si bien la DCS-3415 es una cámara IP fija, se puede convertir en un dispositivo móvil gracias a sus puertos RS485 que posibilitan dotarla de motores de rotación a esta cámara IP.

Y, por último, la cámara DCS-6110 tipo DOMO, también con soporte PoE y 3G dotada de detección de movimiento programable y compresión de MPEG y MPEG4 en tiempo real.

Todos estos nuevos modelos admiten cliente Samba por lo que se podrá grabar directamente a un dispositivo de almacenamiento en red (NAS, Network Attached Storage), obteniendo de esta manera un sistema de seguridad completo, económico, eficaz y sobre todo, sumamente flexible.

“La seguridad es un mercado cada día más en boga, pero cada empresa tiene sus propios requerimientos”, señala Xavier Campos, product manager de D-Link Iberia, “y lo que cada cliente espera es encontrar una solución que le permita desarrollar la mejor infraestructura para su negocio”.

“Las cámaras IP de D-Link son la forma más sencilla, rápida y versátil de desplegar un sistema de videovigilancia para la empresa”, señala Campos. “El anuncio de hoy representa un paso decisivo en nuestro compromiso con la seguridad como un área estratégica para nuestro negocio, lo cual exige que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología, robusta y fácil de usar, con precios competitivos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE