X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-LINK ajusta sus gamas de soluciones a la demanda de cada segmento de mercado

Compartir: 

D-Link reorienta su política y lanza tres tipos de gamas de soluciones para satisfacer la demanda de cada segmento de mercado: D-Link NetEasy, D-LikAir y D-Link Proline. El Home Networking es un nuevo concepto que significa conectar los diferentes dispositivos que hoy en día se encuentran en nuestros hogares. Al pasar el ordenador a ser un ”actor” imprescindible en el entorno doméstico, D-Link lanza una nueva gama de soluciones denominada NetEasy.

Las soluciones NetEasy de D-Link se dividen en 5 categorías:

  • Multimedia: Webcams, FotoWebCams, etc.
  • Home Networking: tarjetas de red PCI y PCMCIA, hubs, conmutadores y kits
  • USB: hubs, tarjetas y cables USB
  • Comunicaciones: módems y soluciones inalámbricas
  • Accesorios

D-Link ofrece un total de 36 soluciones diferentes para el hogar.

Para las necesidades de conectividad inalámbrica, la compañía con D-LinkAir amplía de forma considerable su propia oferta de soluciones inalámbricas ya presentes en el mercado. Junto con los kits inalámbricos y tarjetas lanzados este mismo año, la compañía añade 2 nuevos puntos de acceso (DWL-900AP y DWL-1500) y además entra en el segmento de los periféricos inalámbricos para PDAs con las tarjetas DCF-650W y DCF-660W.

Asimismo, D-Link estrena una innovadora tecnología, incluida en la serie denominada D-LinkAir Plus, que permitirá transferencias de datos a 22 Mbps. Esta tecnología, teniendo en cuenta todas las ventajas que nos aporta, puede implementarse en diferentes tipologías de usuarios (tanto soluciones profesionales como pequeñas instalaciones domésticas, desde pequeñas oficinas, PYMES, grandes empresas, hasta restaurantes, almacenes, hospitales o usuarios finales domésticos). La gama D-LinkAir Plus incluye el punto de acceso DWL-900AP+, el adaptador PCMCIA CardBus DWL-650+ y el adaptador PCI DWL-520+.

Dirigiéndose al segmento del mercado empresarial, la familia de soluciones ProLine está compuesta por todos los conmutadores de nivel 2 a partir de la serie DES-12XX, hasta el conmutador gestionable modulable DES-6000. Los conmutadores ofrecen todas las opciones de gestión que permitirán optimizar al máximo el rendimiento y la seguridad de la red, y para agilizar al máximo las transferencias de datos disponen de módulos gigabit, como por ejemplo el DES-3226, un conmutador de alto rendimiento diseñado especialmente para conexiones departamentales.

La familia ProLine incluye también los conmutadores de nivel 3, totalmente gestionables, con la misma versatilidad de soluciones dependiendo del tipo de conexiones que se necesiten y ofrecen innumerables ventajas, como el enrutamiento de las direcciones IP de los usuarios, gracias a la conmutación de nivel 3. Las soluciones ProLine van claramente dirigidas al sector profesional, comprendido por la mediana y la gran empresa, o aquellas que necesiten un alto nivel tecnológico.

“La nueva estructura de D-Link se adapta a las necesidades que se están imponiendo en el mercado del networking”, comenta Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal de D-Link Iberia, “nuestro compromiso en el sector de la conectividad continúa progresando paralelamente a la creciente necesidad de acceder a las nuevas fuentes de información: con D-Link NetEasy llegamos a los hogares; con D-LikAir proporcionamos a todo tipo de usuario una amplia serie de productos inalámbricos a alta velocidad, permitiendo transferencias de datos a 22 Mbps y con D-Link Proline llegamos a las empresas”, añade el Sr. Salmoiraghi.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE