X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CYPE y Uponor participan, presentado su software, en la jornada sobre la mejora de la eficiencia energética organizada por Atecyr.

Compartir: 

Uponor y CYPE han unido sus fuerzas para ofrecer a los profesionales del sector la herramienta de construcción más completa del mercado. Las dos compañías estuvieron presentes en una jornada organizada por la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) de Aragón, en la que se realizó una presentación sobre la aplicación del estudio térmico del edificio para la mejora de la eficiencia energética con la herramienta CYPE-Uponor.

Jornada en la que parciparon Uponor y Cype

Durante el evento, se analizaron los principales parámetros a considerar para conseguir una mejora en la eficiencia energética del edificio, en lo que respecta al uso de sistemas de Climatización Invisible. El software CYPE-Uponor es el único programa del mercado que permite gestionar toda la información del proyecto, desde el cálculo de cargas térmicas de edificio, al cálculo y dimensionado de las instalaciones de climatización sobre un único modelo, con la misma interfaz operativa y con la misma filosofía de trabajo. Cuenta con vanguardistas herramientas de diseño, cálculo y presupuestado, así como la reglamentación y cumplimiento de los nuevos marcos normativos.

Para finalizar, se desarrolló como ejemplo la implementación del sistema de Climatización de un edificio y los resultados en función de los parámetros iniciales seleccionados. En palabras de Israel Ortega Responsable de Uponor Academy para España y Portugal, “Con este software acercamos a ingenieros y arquitectos todo el conocimiento y experiencia que a lo largo de muchos años Uponor ha adquirido sobre cálculo, dimensionado, simulación y comportamiento de Sistemas de Climatización por superficies radiantes”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE