X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CYMEM renueva su página web para facilitar la información constantemente actualizada de su amplio catálogo de productos.

Compartir: 

CYMEM, S.A., de desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia que ha finalizado el proceso de reestructuración de los contenidos de su página web.

Página Web CYMEM

Esta renovación tiene como objetivo facilitar a los clientes información permanentemente actualizada de todos los productos de la compañía, aportando un importante ahorro de tiempo en las búsquedas y, al mismo tiempo, ofreciendo una herramienta de comunicación ágil y fluida.

El nuevo catálogo de CYMEM tiene gran protagonismo en la nueva web, que dota de información minuciosa de las cajas ofimáticas TM en sus múltiples versiones, armarios rack de 19”, materiales de instalación, soluciones de fibra óptica, protecciones eléctricas y cajas para telefonía y líneas de datos.

Otros apartados de gran interés para los navegantes son “Contacto”; “Direcciones” de distribuidores; “Proyectos”, como los sistemas de control y gestión energética para hoteles y oficinas bancarias; y “Red Comercial” de representantes distribuidores.

La página web también ofrece la posibilidad de suscribirse al nuevo Servicio RSS de “Novedades CYMEM”, que da a conocer las últimas noticias de los productos y servicios de la compañía.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE