X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CYMEM presenta sus sistemas de telegestión para monitorizar sucursales bancarias que contribuyen a maximizar la eficiencia energética en climatización e iluminación.

Compartir: 

CYMEM, S.A. anuncia sus sistemas de telegestión para monitorizar sucursales bancarias con el objetivo de dotar de la máxima eficiencia energética en climatización e iluminación. Estos sistemas de telegestión permiten monitorizar remotamente el estado de la red eléctrica de cada sucursal para poder elegir las tarifas más adecuadas y detectar averías y sobreconsumos.

Las soluciones CYMEM también ayudan a crear la infraestructura necesaria para realizar una telegestión de las instalaciones, crear informes automáticos de la eficiencia energética de cada oficina, efectuar una instalación base con mínima intrusión en la entidad bancaria y tener capacidad para llevar a cabo ampliaciones de todo tipo o remodelaciones integrales.

Cada sistema se compone de un cuadro de control por sucursal que se comunica con el cuadro eléctrico general con protección IP40 para cortar o dar servicio a los principales circuitos de iluminación y fuerza. Además, con conexión a ADSL desde el cuadro de telecomunicaciones, se puede, desde la central de la entidad bancaria, y con solo la instalación de un ordenador de control, sacar informes de todas las oficinas y modificar programaciones horarias o puntos de consigna.

El sistema, basado en dispositivos con inteligencia propia y capacidad de comunicación abierta, incluye Smart Server con enrutado IP del protocolo LonWorks para monitorización y control remoto, nodo de control de ocho salidas de relé de 5 A resistivos, sensor de temperatura digital montado sobre superficie, contactores de 230 VAC y 20 A, y analizador de red eléctrica para mostrar en pantalla LCD de todos los parámetros.

Control de climatización

Permite, entre otras muchas funciones, el encendido del sistema de calefacción / aire acondicionado antes de la apertura de sucursal, evitando que al llegar los empleados se conecte al máximo y, posteriormente, pueda quedar así encendido hasta media mañana, así como su apagado al término de la jornada laboral.

Control de iluminación

Realiza el encendido y apagado de la iluminación exterior mediante reloj astronómico sin necesidad de cambiar la programación en ninguna época del año, apaga la luz general cuando termina la jornada laboral y desconecta las tomas de corriente diez minutos después para evitar consumos residuales y apagado de zona de atención al público fuera de la jornada comercial.

Monitorización del estado de red eléctrica

Las funciones de supervisión del estado de la red eléctrica realizan una monitorización remota de todos los parámetros trifásicos y monofásicos de la red: tensiones, intensidades, frecuencias, temperatura de cuadro eléctrico, potencias activa, reactiva y aparente, factor de potencia y consumo de energía activa y reactiva. La integración se hace a partir de un analizador de redes ModBus.

Por lo tanto, estos sistemas de telegestión ofrecen múltiples opciones y posibilidades en nuevas sucursales y ampliaciones y remodelaciones de oficinas “antiguas”.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE