X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CYMEM ofrece Protección combinada para alimentación eléctrica y redes para el hogar digital.

Compartir: 

CYMEM, S.A. anuncia su protección mixta diseñada para evitar los daños ocasionados en equipos y redes, debido a los picos de tensión producidos por tormentas y maniobras en las redes de energía y procesos de conmutación.

Todos los equipos sin protección son susceptibles de sufrir daños, muchas veces irreparables (ni siquiera en periodo de garantía). Evitar las perturbaciones producidas en redes de comunicación por sobretensiones transitorias supone un gran ahorro, dada la elevada cuantía de los gastos ocasionados en concepto de reparaciones, equipos de sustitución, revisión, mantenimiento de las instalaciones y pérdida de servicio.

Esta protección combinada para equipos y redes, que es recomendada por las aseguradoras, tiene un amplio espectro de aplicaciones, incluyendo centralitas telefónicas, centrales de alarma, fax, módems, routers, redes informáticas y telefónicas, sistemas de seguridad, televigilancia, control y domótica.

Tanto el circuito de protección de 230 v. como el de línea telefónica, son de clase 2 y soportan corrientes máximas de 10 kA. para ondas de choque 8/20).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE