X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cyber Acoustics anuncia el lanzamiento de su altavoz de Hogar Digital para iPod y reproductores de audio.

Compartir: 

Cyber Acoustics lanza al mercado español el nuevo modelo de altavoz portátil A-302, específicamente diseñado para escuchar la música en el Hogar Digital a través de todos los modelos de iPod y los reproductores de música más populares y consolidados entre los usuarios móviles.

El nuevo A-302 de Cyber Acoustics transforma nuestro iPod en un verdadero equipo de alta fidelidad para el Hogar Digital o la oficina gracias a su señal de gran calidad. Con una potencia de salida de 20 watios, un woofer de 4” en poly carbón para los sonidos graves, radiadores de alta frecuencia de ¾” y una respuesta de frecuencia del sistema de 32-20 KHz, el nuevo modelo de altavoz portátil de Cyber Acoustics se distingue por un original diseño en colores blanco perla o negro y acabado acrílico que conjuga perfectamente con el diseño del reproductor iPod, así como por una excelente respuesta a los graves, puertos duales de sintonización y sistema estéreo doble.

Protegido magnéticamente, incorpora mando a distancia y diversos controles en la consola central del equipo. El A-302 dispone del circuito MaxxBass, específico para los graves de alta calidad, y entrada de auricular para la conexión con cualquier reproductor de MP3 o dispositivo de audio. Con una salida acústica diseñada para perfeccionar los bajos, el equipo tiene configurado un sistema estéreo de dos salidas, lo que le convierte en la mejor solución para disfrutar de nuestra música y nuestro iPod.

“El nuevo modelo de altavoz para iPod de Cyber Acoustics es el mejor complemento para el reproductor más vendido del mercado. Respondemos así a las demandas de movilidad de nuestros usuarios, con una propuesta que aúna alta calidad, comodidad y originalidad”, comenta Eric Chulot-Laprès, Responsable de Cyber Acoustics. A lo que añade: “las últimas tendencias demuestran que los usuarios buscan equipos que les permitan disfrutar de su iPod tanto en casa como en la oficina”. El A-302 de Cyber Acoustics estará disponible a partir del mes de marzo a un precio de 179 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE