X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Curso de Domótica y Adaptación Funcional de Viviendas en Sevilla

Los Colegios Oficiales de Arquitectos de Sevilla, Huelva y Córdoba organizan este curso sobre automatización y control de viviendas para arquitectos.

Compartir: 

Los Colegios Oficiales de Arquitectos de Sevilla, Huelva y Córdoba han organizado el curso Domótica y Adaptación Funcional de Viviendas que se celebrará el próximo 21 de octubre en la sede de la Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Arquitectura (FIDAS) de Sevilla.

Curso domótica

La posibilidad de automatizar los dispositivos de iluminación, los sistemas de apertura/cierre de puertas y ventanas o la regulación de los sistemas de almacenaje inciden directamente en la mejora de la funcionalidad y de la seguridad de la vivienda. Asimismo, la posibilidad de programación de los equipos de climatización o de los sistemas de control solar como toldos o persianas contribuye al ahorro energético. La domótica aplicada al ámbito residencial puede favorecer a personas mayores, con problemas de movilidad o con algún tipo de discapacidad, de manera que puedan realizar las tareas diarias con mayor confort, seguridad e independencia en su propio hogar.

Con la realización de este curso el asistente conocerá las aplicaciones principales de la domótica, prestando especial atención a su utilidad para la adaptación funcional de viviendas. Además, conocerá otros sistemas tecnológicos de la vivienda (seguridad, robótica, redes de datos, etc.) y la integración e interacción de la domótica con estos sistemas.

Impartido por Stefan Junestrand, Dr. Arquitecto experto en Edificios Inteligentes, los asistentes adquirirán los conocimientos necesarios para poder incluir sistemas de domótica en proyectos tanto de reforma como de nueva planta. Asimismo, se establecerán los criterios para la elección de las soluciones tecnológicas más adecuadas en proyecto, para supervisar la instalación y para su gestión y mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE