X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cuatro fabricantes japoneses preparan el nuevo formato de vídeo digital HDV

Compartir: 

Canon, Sharp, Sony y JVC están trabajando en las especificaciones básicas de un nuevo formato de vídeo digital de alta definición, al que le han dado el nombre provisional de HDV. Basado en los formatos DV y MiniDV utilizados en muchas videocámaras y equipos de vídeo digital de consumo, HDV tendrá muchas características comunes a ellos, como la misma cinta de casete, la misma velocidad de cinta y la misma capacidad. Eso significa que puede utilizar algunos componentes mecánicos que ya se emplean para los dispositivos DV y MiniDV.

Tras publicar las especificaciones básicas en julio, estas cuatro compañías afirman haber recibido numerosas muestras de apoyo al estándar de firmas como Adobe, Canopus, Sony Pictures Digital Networks y Ulead Systems. Pretenden dar a conocer más detalles del vídeo, que grabará en formato MPEG2, durante este mes de octubre.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE