X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crestron presenta un nuevo interfaz de comunicaciones para motores de control inalámbrico Somfy RTS.

Compartir: 

Control Inalámbrico Somfy RTS CI-SOMFY-RTS de Crestron

En una iniciativa conjunta, Crestron se une al líder en protección solar y especialistas en seguridad Somfy para ofrecer una nueva interfaz de control para motores de control inalámbrico: Somfy RTS.

El nuevo CI-SOMFY-RTS es un módulo de integración de sistema con protocolo RS485 que se conecta un sistema de control Crestron y soporta múltiples motores inalámbricos Somfy RTS. Ofreciendo una capacidad de control importante, el CI-SOMFY-RTS puede controlar hasta 16 grupos de motores SOMFY RTS y receptores. Como Robin van Meeuwen, Director de Ventas del Mercado Internacional de Crestron, explica, "La contínua relación de trabajo con otros fabricantes líderes del mercado, significa que podemos desarrollar productos que ofrezcan beneficios reales a nuestros distribuidores y sus clientes. El control de la iluminación y automatización de persianas, ventanas y cortinas es un punto clave en muchos proyectos tanto comerciales como residenciales y ser capaces de ofrecer tecnologías complementarias es algo de lo que el mercado realmente se pueden beneficiar."

El módulo CI-SOMFY-RTS puede controlar las acciones de posición arriba y abajo de cortinas, persianas, cortinas y claraboyas Somfy, así como la inclinación de persianas venecianas. Características adicionales se integran con el nuevo CI-SOMFY-RTS: almacenamiento y recuperación de una posición específica y activación/desactivación de la protección solar en algunos motores Somfy RTS .

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE