X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crestron presenta MLX-2, un nuevo un mando portátil con comunicación RF bidireccional Crestron® infiNET EX™.

Compartir: 

Crestron Mando Portátil MLX-2El nuevo MLX-2 es un mando portátil con comunicación RF bidireccional Crestron® infiNET EX™. Su tamaño compacto y diseño ergonómico facilita las operaciones de control con una sola mano; Sus 57 botones programables permiten un intuitivo control táctil desde aplicaciones residenciales hasta la automatización en salas de juntas corporativas. Una gran pantalla LCD muestra texto dinámico con feedback real, con soporte para menús de desplazamiento con aplicaciones como visualización de canales de televisión, títulos multimedia y otros muchos comandos. La pantalla también puede mostrar la hora, niveles de iluminación, temperatura ambiente, y otros datos en tiempo real. Los pulsadores y la pantalla LCD tienen retroiluminación para proporcionar visibilidad óptima en una amplia gama de entornos de iluminación.

Soporta texto dinámico y estático con control de desplazamiento vertical y horizontal, para datos procedentes de equipos servidores AV y, en general, todo aquel del que necesite de un intercambio de comunicación con el interfaz. Secuencias y presets de condiciones ambientales pueden ser tanto vistas como controladas, y los niveles de iluminación y de audio aparecen en porcentajes o en forma de gráfico de barras. Gracias al soporte de Windows SideShow™, nos proporciona acceso a todo tipo de PC y contenido basado en Web como noticias, resultados deportivos y las alertas meteorológicas.

La puerta de enlace CEN-RFGW-EX infiNET EX™ almacena y procesa toda la programación, datos, pulsaciones de botón y cambios de pantalla de hasta 16 mandos MLX-2. La unidad consume muy poca potencia, con lo que la vida de las baterías es muy larga. La pasarela sincroniza datos continuamente con el sistema de control para comunicarse sin problemas con cualquier mandol MLX-2 de la red.

Características principales:

  • Diseño portátil y ergonómico
  • Tecnología inalámbrica de doble vía de comunicación infiNET EX™ RF
  • 57 botones programables con retroiluminación tipo EL
  • Pantalla LCD retroiluminada con soporte para visualización de texto dinámico
  • Funciona con 4 pilas alcalinas AAA
  • Requiere de una puerta de enlace CEN-RFGW-EX infiNET EX™ (se vende por separado)
  • Elegante acabado de alto brillo

Modelos y Disponibilidad:

  • MLX-2 Mando portátil LCD infiNET EX™ - Disponible
  • CEN-RFGW-EX Puerta de enlace infiNET EX™ - disponible

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE