X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crestron presenta el iServer CEN-ISERVER que utiliza un iPod como un disco duro instalado permanentemente.

Compartir: 

Crestron CEN-iServerMillones de consumidores adoran sus iPods, pero han estado esperando hasta ahora una solución de servidor de audio que no cueste miles de euros, y más importante, que te permita almacenar y reproducir contenido de iTunes. Las estaciones de acoplamiento de bajo costo que existen en el mercado son magníficas, pero insuficientes cuando el usuario final deja la instalación en manos del iPod. Ahora hay una cómoda, rentable y elegante solución: el galardonado iServer de Crestron.

Para completar la oferta entre los tradicionales y costosos servidores de audio y estaciones de acoplamiento, el iServer utiliza un iPod como un disco duro instalado permanentemente. La instalación es tan simple como abrir el cajón en el panel frontal para conectar el iPod con el cable de conexión incorporado, cerrar el cajón y montar el iServer en el rack de equipos.

El iServer almacena y reproduce contenido protegido de iTunes, como música, audio, libros y vídeos. La exclusiva tecnología de Crestron transmite datos USB a través de Ethernet, lo que permite conectarse a la red y sincronizar automáticamente la biblioteca de iTunes siempre que se añada contenido nuevo o se creen nuevas listas de reproducción.

El iServer incorpora una fácil conexión plug-and-play con los sistemas de distribución de audio Adagio®, gracias a ello permite una distribución total a lo largo del hogar de todo el contenido del iTunes. Se ha añadido una mejorada experiencia de usuario, con pleno acceso y control a través de interfaces como paneles táctiles o controladores APAD. Como complemento perfecto del iServer para los miembros de la familia es el CEN-IDOC, que te permite conectar iPods adicionales en todo el hogar.

Características principales:

  • Servidor de audio de red "Fabricado para iPod"
  • Completo control bidireccional del iPod a través de panel táctil
  • Sincronización con iTunes a través de Ethernet
  • Salidas de audio y vídeo
  • Conectividad AV balanceado Crestron CAT5
  • Integración Plug-and-play con los sistemas de Adagio
  • Montaje en 1 unidad de rack de 19"

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE