X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crestron Ibérica inaugura sucursal comercial en Madrid para promoveer sus prodcutos de audio/video

Compartir: 

Crestron Ibérica, dentro de su ambicioso proyecto de expansión, ha inaugurado una nueva sucursal en Madrid para atender las demandas de sus clientes.

Gracias al crecimiento que Crestron Ibérica ha experimentando en España y a los buenos resultados obtenidos en el último ejercicio fiscal, nuestra compañía anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid. La apertura de esta oficina responde a la estrategia de expansión y consolidación de la marca en la península ibérica.

La nueva oficina estará situada en Calle Teseo, número 31, 28027/Madrid. Esta nueva oficina proporcionará un mejorapoyo a nuestros socios comerciales y reforzará el reconocimiento de marca de la compañía como fabricante y proveedor de soluciones de Automatización y Domótica tanto para el mercado profesional como para el residencial, y además permitirá atender la demanda y necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales con unos perfiles que demandan cada día un servicio más profesional y completo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE