X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crestron anuncia el "Panel Virtual" XPanel para Mac.

Compartir: 

XPanel de Crestron para MacCrestron ha anunciado el XPanel para Mac® que permite a administradores de sistemas y usuarios finales acceder y controlar sistemas de control Crestron desde cualquier Mac. El nuevo XPanel para Mac transforma un iMac® o MacBook® en un panel virtual, y es un complemento ideal a otros productos Apple® integrables con Crestron, incluyendo el iPhone®, iPod® e iPod touch®. Para todos los clientes y distribuidores Crestron, el XPanel para Mac es una aplicación libre de descarga desde la web de Crestron. "XPanel fue la primera tecnología IP de la industria desarrollada hace más de 10 años" comenta Vincent Bruno, Director de Maketing de Crestron. "Originalmente diseñado para PC´s, ofrecemos ahora las mismas prestaciones para usuarios de Mac, especialmente en el mercado residencial, donde el Mac está más extendido."

XPanel para Mac reproduce la experiencia de un panel táctil en un Mac, un cliente puede comprobar remotamente el sistema de iluminación, armar/desarmar la centralita de alarmas etc, todo esto desde cualquier localización. El equipo de mantenimiento de una instalación puede tomar el control de una sala de presentaciones y ayudar al ponente a iniciar una presentación sin tener que estar físicamente en la sala. Con XPanel para Mac, los gráficos de pantalla están diseñados en relación a los usuarios de Mac, haciendo que el acceso remoto sea simple e intuitivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE