X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Creston anuncia su programa de formación centrado en el control de edificios para ISE 2013.

Compartir: 

Creston ha anunciado que, durante la celebración de ISE 2013 (del 29 al 31 de enero), impartirá un completo programa de formación compuesto de talleres y seminarios, a la vez que presentará sus últimos productos lanzados en la región EMEA.

Creston impartirá cursos de formación en ISE

Según ha informado en un comunicado de prensa, Creston examinará las últimas tendencias y tecnologías en el control de edificios. Además, una serie de cursos intensivos permitirán a los estudiantes recibir formación en este campo y visitar la feria para realizar demostraciones de los productos que en ella se presenten.

Michael Backler, Director de Formación en EMEA, y Stinjn Ooms, Director Internacional de Producto, dirigirán la formación durante la feria. Los distintos cursos se centrarán en tecnologías integradas para el edificio y en un amplio rango de soluciones y beneficios, los cuáles, incluyen la obtención de una mejor eficiencia así como la reducción de emisiones de carbono tanto en edificios residenciales o comerciales.

"Con la rápida evolución de la tecnología, es importante para los integradores ver cómo ello puede influir para hacer que las vidas de los clientes comerciales y residenciales sean más cómodas, prácticas y eficientemente energéticas", afirma Backler.

"Creston introducirá numerosos nuevos productos en ISE 2013 que permiten completar la gestión y control de los edificios. Los instaladores tendrán una oportunidad para ver un edificio completo y funcional "Integrado por Diseño" así como todos los últimos productos y tecnologías que lo hacen posible", añade.

"Con un nuevo formato para los cursos de formación en esta edición de ISE, hemos sido capaces de poner en conjunto un programa completo que será gratis para todos nuestros integradores acreditados", señala Ooms. "Esta propuesta permitirá a los visitantes recibir el mismo conocimiento profundo de Creston, pero por encima de una amplia selección de tópicos, sin obstaculizar su visita a la feria, que este año es más grande que nunca", concluye.

Los temas que cubrirá Creston durante los cursos de formación son:

  • Captura HD y Medios Digitales - Control del Edificio en alta definición.
  • Control completo del Edificio con la red existente.
  • Core 3, el innovador OS y la Plataforma de Diseño GUI para el Control de Edificios.
  • Nueva Generación de Soluciones y Productos para el Control de Edificios.
  • Control del Hogar con la red disponible.
  • Gestión Energética que permite el Control de todos los Sistemas y Ambientes del Hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE