X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crece la familia de portátiles multimedia Airis para disfrutar de todas las ventajas de un portátil en el hogar digital.

Compartir: 

Airis presenta dos nuevos equipos portátiles, el AIRIS PRAGMA N980 y el AIRIS DIAMOND N1017, que continúan aumentando la amplia oferta de modelos compactos, potentes y ligeros diseñados para disfrutar de todas las ventajas de un portátil en el hogar.

Estos dos nuevos equipos se han diseñado especialmente pensando en aquellos usuarios domésticos que buscan la más alta calidad y necesitan disponer de aplicaciones fiables, a la vez que requieren el máximo rendimiento garantizado.

Asegura el ocio familiar multimedia en cualquier lugar de la casa

Entre las principales características técnicas del nuevo Pragma N980 destaca, además de su gran pantalla panorámica de 17” con resolución de hasta 1440x900, la incorporación de la tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 900 de hasta 128 MB. Ésta proporciona unos resultados excelentes en las aplicaciones gráficas como juegos, vídeos o programas de diseño.

Además, incorpora procesadores Intel® Pentium® M hasta 2.00 GHz y tecnología móvil Intel Centrino, diseñada para disfrutar de las aplicaciones inalámbricas y multimedia, ideada para obtener el mejor rendimiento doméstico.

El Pragma N980 ofrece una excelente conectividad para que ninguna de las necesidades del usuario queden al descubierto. Posee salidas de TV y VGA, lector de tarjetas 4 en 1, Card Express de 26 pines, tres puertos USB y Firewire para la conexión de las populares cámaras de vídeo digital.

El ámbito de las comunicaciones en este portátil queda cubierto gracias a la incorporación de un módem/fax interno, tarjeta de red 10/100/1000 MB, mini-PCI con antena para tarjeta de red inalámbrica Wireless 802.11 bg, tecnología Bluetooth (opcional) y conexión de infrarrojos.

Una regrabadora de DVD dual de doble capa y una capacidad de almacenamiento de hasta 100 GB completan las características de este nuevo portátil, robusto y potente, capaz de sustituir a un sobremesa.

La máxima comodidad y todas las ventajas, con el mejor diseño

Entre las ventajas técnicas del Diamond N1017, destaca su procesador Mobile AMD® Turion® 64 MT/ML con Tecnología PowerNow!, una de las mejores apuestas para equipos portátiles y que garantiza la potencia necesaria con el consumo justo.

Incorpora tarjeta gráfica ATI® Mobility™ Radeon® Xpress 200 con hasta 128 MB que permite disfrutar de las aplicaciones multimedia con gran calidad y velocidad. Un portátil que asegura el entretenimiento con su pantalla panorámica de 17”, y sus completas conexiones, salidas de TV, DVI, VGA y PCMCIA, lector de tarjetas y su sistema de audio de alta definición con altavoces 4.1, subwoofer y micrófono integrado.

La completa conectividad del Diamod N1017 también es destacable con sus 6 puertos USB 2.0, el lector de tarjetas 4 en 1 y el puerto Firewire. Por último, la regrabadora de DVD Dual Doble Capa completa las características de este equipo. Las comunicaciones quedan cubiertas con un módem/fax interno, una tarjeta de red 10/100/1000 MB y mini-PCI con antena para tarjeta de red inalámbrica.

Ambos modelos poseen teclado con botones de acceso directo que permiten acceder de forma rápida y sencilla a las aplicaciones más utilizadas. Además ambos incluyen el sistema operativo Microsoft Windows XP Home o Professional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE