X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Creative presenta una nueva Webcam que asegura la privacidad al chatear en casa.

Compartir: 

Creative WebCam Chat Audio / Video Hogar DigitalCreative ha anunciado la Creative Live! Cam Optia, la primera webcam con tecnología vanguardista USB Video Class que permite su uso instantáneo, sin necesidad de instalar drivers en ordenadores con sistema Windows. Su característica Plug-n-Play ofrece una instalación sin problemas, haciendo posible que el usuario conecte la webcam, abra su programa de mensajería instantánea preferido y empiece a chatear con vídeo de forma inmediata. El divertido y refrescante diseño de la Creative Live! Cam Optia la convierte además en un accesorio con estilo para cualquier ordenador portátil o de sobremesa del hogar digtial.

Con la tecnología Live! View de Creative, la Live! Cam Optia incluye muchas funciones de imagen y video, y prestaciones que proporcionan una experiencia de visualización más real y mejorada. El objetivo de cristal de alta precisión asegura una claridad de vídeo incrementada e imágenes más definidas, mientras que la tecnología Smart Face Tracking de Creative sigue automáticamente los movimientos del usuario para mantener la cara siempre dentro de la imagen. Además, Creative Advanced Video FX, una fantástica librería que comprende ocho categorías de efectos especiales y que incluye fondos y distorsiones, permite a los usuarios añadir diversión y emoción en sus chats con amigos y familiares.

Equipada con un sensor VGA CMOS y objetivo de cristal de alta precisión, la Creative Live! Cam Optia ofrece una calidad de vídeo y foto imbatible, con colores completamente reales. Captura vídeo a una resolución de 640x480, y fotografías a una resolución de 1,3 megapíxeles (interpolados). Con conectividad certificada USB 2.0 de alta velocidad, los datos en bruto se transfieren desde la webcam al PC sin compresión, lo que proporciona una calidad de vídeo superior a hasta 30 fotogramas por segundo.

La Creative Live! Cam Optia ofrece una función de seguridad que muestra una pantalla en negro cuando la webcam se inclina a 0 grados mirando hacia abajo. La función Automatic Image Flip asegura que la imagen capturada siempre aparezca derecha, aunque el visor esté completamente girado. La Creative Live! Cam Optia funciona con todos los servicios de mensajería más populares, como Skype y Windows Live Messenger.

Gracias a su fijación multi-eje, la Creative Live! Cam Optia permite una capacidad de giro vertical de 270 grados y de 15 grados de giro horizontal, proporcionando a los usuarios la flexibilidad que necesitan para obtener los mejores ángulos en vídeos y fotos. Su base multiuso se adapta fácilmente a monitores CRT, pantallas LCD y portátiles, y se ajusta perfectamente en mesas u otras superficies planas. Unos auriculares manos libres estéreo (también incluidos) dan una calidad de voz superior durante las comunicaciones.

Live! Cam Optia de un vistazo

  • Diseño moderno en blanco translúcido.
  • Instalación verdaderamente instantánea, sin controladores.
  • Objetivo de precisión de alta calidad e interfaz USB 2.0 para un video de alta resolución y velocidad de fotogramas elevada.
  • La función Auto Tuning de Creative ajusta automáticamente la imagen para alcanzar la máxima calidad, y la función de seguimiento automático de cara mantiene a los protagonistas en el centro de la imagen.
  • Funciona con los servicios de mensajería de video más populares, como Skype, MSN Messenger o Yahoo.

La Creative Live! Cam Optia viene con Creative Live! Cam Suite. Los usuarios pueden instalar el software y los controladores que se incluyen y beneficiarse de estas funciones extras:

  • Creative Live! Cam Center – una aplicación potente y fácil para el usuario que permite manejar la webcam de Creative de manera remota, configurar alertas por detección de movimiento, grabar videos cada cierto tiempo y mucho más. La function Creative advanced Video FX añade diversión y efectos especiales.
  • Creative Live! Cam Manager permite a los usuarios lanzar las tareas y programas de Creative Live! Cam desde la localización más adecuada.
  • La consola Creative Live! Cam permite a los usuarios acceder, activar y configurar las funciones claves de su webcam.
  • Creative Photo Manager permite a los usuarios organizar, ordenar, gestionar y mejorar sus videos y fotografías. Creative Photo Calendar permite a los usuarios crear e imprimir sus calendarios personalizados.

La Live! Cam Optia ya está disponible a un precio recomendado de 79 euros, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE