X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Creative presenta la primera webcam con tecnología de micrófono dual y sensor de video que supera el millón de píxeles y abre una nueva era en las comunicaciones online en el hogar digital.

Compartir: 

Creative ha anunciado la Live! Cam Voice, la primera webcam con micrófonos duales incorporados y sensor de vídeo que supera la barrera del megapíxel. Diseñada para ofrecer una calidad sin precedentes en el hogar digital, tanto en vídeo como en voz, la Live! Cam Voice tiene un diseño compacto y redondeado en metal mate y gris que combinará con cualquier escritorio. Utiliza una revolucionaria tecnología que se llama “Adaptive Array” para el micrófono, que “sigue” la voz de la persona que está hablando, eliminando el ruido de fondo para obtener la mayor claridad en la conversación. El sensor de alta resolución captura imágenes de 1,3 megapíxel a través de una lente de cristal gran angular para proporcionar la mejor calidad de video posible. La Creative Live! Cam ha sido certificada por Skype y diseñada para dar un rendimiento impresionante durante las comunicaciones por Internet y por mensajería instantánea.

El rendimiento único de la Live! Cam Voice se debe a su combinación de dos series de prestaciones:

  • Live! Video combina un sensor de 1,3 megapíxeles con funcionalidad inteligente y lente gran angular para asegurar la calidad de video optima para la mensajería instantánea y el video Chat. Puede capturar imágenes estáticas de hasta 5 megapíxeles (interporaldos) y sus prestaciones incluyen auto exposición inteligente, balance blanco y Smart Face Tracking, que “sigue” al usuario durante la conversación. Para asegurar el rendimiento de video y la mejor calidad de imagen posible cuenta con una conexión USB 2.0 de alta velocidad al PC.
  • Live! Audio, la tecnología Adaptive Array Microphone que incopora la Live! Cam Voice asegura una calidad de voz sorprendente. Con soporte para transmisión direccional, eliminación de ruido y reducción de eco, “rastrea” la voz del usuario y le ayuda a que su voz suene natural, clara y más precisa al reducir interferencias de fuentes externas, como aire acondicionado, ventiladores del ordenador, ruido de calle o de coches, etc.

Versatilidad

La Live! Cam Voice incluye una completa solución de software que cualquier usuario necesita para sus mensajes de video, llamadas por Internet y edición de video e imagen. Estas utilidades de software también pueden ser utilizadas en casa o dentro del sistema de seguridad de una oficina. También incluye unos auriculares con micrófono para comunicaciones privadas.

“La Live! Cam Voice es un producto completamente revolucionario, dice Elías Delgado, responsable de soluciones de Webcams, MP3 y Teclados de Creative España. “Al incorporar micrófonos duales que eliminan el ruido no deseado, estamos haciendo posible que la gente utilice las comunicaciones de voz por Internet y obtenga el mejor resultado de ellas. Mientras usan el MSN Messenger, Skype, Yahoo! Messenger o cualquier otra aplicación, la gente puede estar segura de hablar con sus amigos con un sonido cristalino utilizando una webcam potente y bonita”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE