X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Creative presenta el Fatal1ty Gaming Headset, para los juegos más competitivos del hogar digital.

Compartir: 

CreativeCreative ha anunciado el Fatal1ty Gaming Headset, co-desarrollado con el jugador profesional Johnathan “Fatal1ty” Wendel, para los juegos de PC más competitivos. Especialmente diseñados para un rendimiento óptimo y la mayor comodidad para los jugardores del hogar digtial, el Fatal1ty Gaming Headset permite a los jugadores reducir la fatiga y continuar concentrados en superar a los rivales. La posición de audio precisa revela incluso los sonidos más débiles, para que el usuario esté al tanto del más mínimo movimiento en un entorno hostil.

“La excepcional calidad de sonido de los auriculares es crítica para competir a un nivel profesional”, dijo Johnathan “Fatal1ty” Wendel. “El Fatal1ty Gaming Headset mejora mi arsenal al proporcionarme cualquier detalle de sonido, lo que me permite predecir dónde estará mi oponente para vencerle”.

El micrófono desmontable con cancelación de ruido transmite claramente tu voz, para que tus compañeros de equipo puedan escuchar perfectamente las órdenes en medio de una batalla. Si se quita el micrófono, el Fatal1ty Gaming Set puede ser utilizado para escuchar música o películas.

“Al trabajar estrechamente con Fatal1ty para desarrollar el Fatal1ty Gaming Headset, hemos diseñado un producto que da a los jugadores la máxima ventaja competitiva”, dijo Josep Oliver, responsable de producto en Creative España. “Al incorporar conos de neodimio de 40mm, el Fatal1ty Gaming Headset mantiene al jugador en vilo cuando hay explosiones o alguien le dispara desde lejos, mientras que las órdenes de voz siguen siendo claras y precisas. El micrófono desmontable es completamente flexible y además incluye un filtro para eliminar ruido no deseado”.

El nuevo Headset Creative Fatal1ty Gaming está disponible a un precio de 49,90 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE