X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CREATIVE hace más sencillas las llamadas gratuitas por Internet desde el hogar digital con las WebCams y los auriculares de Creative certificados por Skype.

Compartir: 

Creative ha anunciado que Skype, la compañía de llamadas telefónicas a través de Internet, ha certificado la gama completa de WebCams Creative, así como tres auriculares, para su uso con sus servicios de telefonía por Internet, incluyendo el nuevo Skype 2.0, servicio que soporta conversaciones de vídeo gratuitas entre dos personas. El logo “Skype Certified” demuestra tanto la fe de Skype en el producto como la colaboración con Creative.

WebCams de Creative para el escritorio

Todos los modelos actuales de la familia WebCam de Creative cuentan ahora con la certificación Skype, lo que ofrece a los usuarios la seguridad que obtendrán los mejores resultados con servicios Skype. Además de la Creative Webcam Instant Skype Edition, anunciada en 2005, la familia de WebCams para escritorio incluye:

  • Creative WebCam Live! Motion. Esta cámara de la mayor calidad, que incluye un sistema panorámico y de inclinación, se mueve de forma automática para seguir al usuario. Su avanzada ingeniería óptica y su campo de visión ultra amplio ofrecen capturas increíblemente realistas de imágenes fijas y de video.
  • Creative WebCam Live! Ultra. Con sensor CCD y USB 2.0 esta WebCam proporciona vídeo sin problemas con una resolución VGA de alta calidad y gran nitidez.
  • Creative WebCam Live! Effects. Con sus efectos especiales de vídeo, ¡las videoconferencias por Internet pueden ser todavía más divertidas! La WebCam incluye USB 2.0 de alta velocidad para capturar imágenes de video de alta resolución de una forma rápida y suave y en excepcional detalle. También incluye un sensor CMOS para obtener mejores imágenes en resolución VGA. El software integrado es compatible con las funciones de seguridad, la cadencia temporizada de toma de imágenes y el vídeo inteligente.
  • Creative WebCam Live! Proporciona vídeo e imágenes estáticas con detalle y realismo a través de un refinado sensor CMOS con resolución de 640x480, para conseguir un vídeo excelente a 30 fotogramas por segundo.
  • Creative WebCam Vista Plus. ¡Es la forma más asequible de enviar mensajes por vídeo! Con su elegante diseño en azul y blanco, es fácil y rápida de usar, y proporciona imágenes de hasta 16,7 millones de colores.

Creative WebCams para ordenadores portátiles

Los usuarios de portátiles también pueden beneficiarse de estos productos Creative con certificación Skype:

  • Creative WebCam Live! Ultra for Notebooks. Un avanzado sensor CCD asegura la máxima calidad y soporta resoluciones de vídeo VGA. La conectividad USB 2.0 de alta velocidad permite guardar vídeo de alta resolución en el disco duro a 30 fps, y el gran angular captura un 50 por ciento más de contenido que las lentes estándar.
  • Creative WebCam Notebook. Con el tamaño de una pila AA, proporciona un resultado VGA real para un vídeo e imágenes estáticas más nítidas y claras.

Auriculares manos libres Creative

Para unos resultados inmejorables en llamadas telefónicas entre dos personas, estos auriculares, todos con micrófono incorporado, ofrecen a los usuarios un increíble rendimiento y una instalación muy sencilla:

  • HS600. Optimizado para tarjetas de sonido Creative y otras tarjetas de sonido de alta calidad, estos auriculares avanzados proporcionan un micrófono con una tecnología de cancelación de ruido sorprendente, que mejora la precisión del discurso, y unos controladores de los auriculares que ofrecen un extraordinario nivel de detalle y sonido envolvente.
  • HS400. Con micrófono con cancelación de ruido, estos auriculares son ideales para las llamadas por Internet, así como para jugar en el PC.
  • HS300. El punto de entrada ideal en el mundo de las llamadas telefónicas a través de Internet con Skype.

“La comunicación con Skype es sencilla y continúa haciéndose cada vez más popular”, dijo Elías Delgado, director de producto de cámaras y auriculares de Creative en España. “Con esta gama ampliada de productos Creative con certificación Skype, diseñados para cubrir cualquier necesidad y presupuesto, todo el mundo puede estar seguro de que obtendrán lo mejor de sus llamadas y videoconferencias a través de Skype”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE