X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales y Reed Exhibitions organizan la Academia Digital Signage en la feria DS World.

Compartir: 

Crambo Visuales y Reed Exhibitions Iberia han organizado la Academia Digital Signage (señalización digital) en la feria Digital Signage World by Viscom que comienza este miércoles y termina el viernes 19 de octubre.

Con un espacio destacado en esta cita ferial (Pabellón 10-Stand Y074 del Ifema de Madrid), la Academia Digital Signage estará dedicada a la formación en vivo y en directo, donde especialistas en diferentes materias darán charlas maestras.

La Academia Digital Signage, que cuenta con el apoyo de Intel y tendrá como colaborador a Samsung, ofrecerá interesantes sesiones dirigidas por expertos de Digital Signage donde se abordarán temas como interactividad, medición de audiencias, contenidos, tipo de reproductores, aplicaciones, etc., y su aforo será limitado.

En esta academia se impartirán unas charlas formativas dirigidas a empresas que deseen conocer de primera mano las soluciones de Digital Signage y su aplicación en diferentes proyectos. Serán eminentemente prácticas y muy dinámicas, en las que además, los asistentes podrán expresar y compartir sus inquietudes y consultas sobre este sector.

Una vez más, Crambo Visuales, en su objetivo de acercar el mundo del Digital Signage a los integradores y clientes finales interesados en tener un conocimiento más profundo de esta tecnología de vanguardia, apuesta por un stand exclusivo para la Academia DS en una de las ferias referente del sector. Como herramienta de apoyo a estas sesiones formativas, los asistentes tendrán a su disposición el soporte digital DS Plus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE