X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales se convierte en el nuevo mayorista de Matrox Graphics en España.

Compartir: 

Crambo Visuales y Matrox Graphics Inc. firmaron un acuerdo de distribución que añade tarjetas controladoras de videowalls Matrox Mura, extensores KVM Matrox Avio, adaptadores para varios monitores Matrox DualHead2Go y TripleHead2Go y codificadores/decodificadores de vídeo a través de IP Matrox Maevex a la línea de productos del mayorista español.

Las tarjetas controladoras de vídeo Matrox Mura MPX Series permiten a los usuarios configurar videowall de alto rendimiento con componentes listos para utilizar y controlarlos mediante un software muy intuitivo para el usuario. Los extensores KVM Matrox Avio F125 permiten conectar el vídeo HD dual, el teclado, el ratón, el audio analógico estéreo y los dispositivos USB 2.0 con una estación de trabajo a 4 km de distancia a través de un único cable de fibra óptica.

Los adaptadores externos para varios monitores DualHead2Go y TripleHead2Go conectan hasta dos y tres monitores adicionales, respectivamente, con portátiles y estaciones de trabajo Mac y PC. Los codificadores y decodificadores de streaming de vídeo a través de IP Matrox Maevex 5100 Series amplían las redes Full HD 1080p60 de vídeo a través de IP estándar, con un consumo mínimo de ancho de banda.

Con este acuerdo, Crambo incrementa su oferta de soluciones de control de videowall para los integradores y clientes audiovisuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE