X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales renueva sus soluciones tecnológcias para la utilización en los centros educativos.

Compartir: 

Crestron presenta su gama de producto pensado para simplificar y racionalizar la tecnología en las aulas. La compañía ha evolucionado mucho más allá del sistema de control en pantalla táctil, convirtiéndose en la fuente centralizada y global de control, gestión y presentación de la información.

Soluciones tecnológicas de Crambo Visuales

Los sistemas de gestión de Crestron permiten disfrutar de los beneficios de la tecnología en el aula usando DVD, cámaras de documentos, internet, transmisión de multimedia y aplicaciones de PC tales como PowerPoint y Excel para presentar cualquier plan de estudios. Permiten controlar el equipo AV, luces, cortinas y pantallas desde una pantalla táctil sencilla, lo que posibilita hacer un uso de la tecnología centrada en la enseñanza.

Pensado también para empresas

Las soluciones integradas de Crestron también simplifican la instalación de tecnologías y su uso práctico, así como su mantenimiento y la escalabilidad en empresas. Sus sistemas, permiten el fácil control y automatización de las luces, cortinas, pantallas, termostatos y equipos de audio, desde una pantalla táctil intuitiva, mando a distancia o teclado personalizado.

Estos sistemas elegidos por hoteles, casinos, restaurantes, bares…permiten por ejemplo, controlar dispositivos y sistemas ubicados en cualquier lugar, de forma individual o combinándolos de forma sencilla, desde una oficina central. Por otra parte, el software de Crestron genera informes para analizar el uso de la sala y de los dispositivos, ejecuta diagnósticos de forma remota y organiza tareas de mantenimiento, proporcionando una gestión completa en una única operación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE