X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales presenta Radvision Scopia XT Telepresence, la solución para la telepresencia con Full HD 1080p de vídeo y 48 KHz de audio.

Compartir: 

Crambo Visuales presenta la nueva solución de telepresencia Radvision Scopia XT Telepresence que tiene como objetivo proporcionar la solución más rentable y flexible en este sector. SCOPIA XT Telepresence proporciona una experiencia de telepresencia inmersiva personalizable según las necesidades del momento de tal manera que el usuario puede definir la instalación y el mobiliario que mejor se adapta a su sala de conferencias y a su presupuesto.

Radvision Scopia XT de Crambo Visuales

La Plataforma de telepresencia SCOPIA XT crea una experiencia única y realista en la sala, reproduciendo la sensación de encontrarse en persona. Por primera vez, los usuarios pueden iniciar llamadas, el control de su sistema de telepresencia y reuniones moderadas, sin necesidad de ningún tipo de formación gracias a que incorpora el sistema de control intuitivo SCOPIA Control Multi-Touch ideado para iPad y que permite un uso de la telepresencia hasta ahora de una forma impensable.

SCOPIA XT posee un hardware compatible con multi-stream, Full HD 1080p de vídeo, 48 kHz de audio de banda completa y colaboración de datos a 1080p30. Además, cuando se combina con la MCU SCOPIA Elite, la nueva plataforma SCOPIA XT ofrece una interoperabilidad incomparable con los sistemas de telepresencia de Cisco, Tandberg, LifeSize-Logitech y Polycom, así como con cualquier sistema de videoconferencia estándar.

La Plataforma incluye un soporte especial para las tres cámaras diseñado especialmente para eliminar la distorsión en el borde de la mesa. SCOPIA XT Telepresence incluye un potente software de PC para la calibración de los elementos. Esta herramienta permite alcanzar fácilmente una calidad óptima para las condiciones particulares de cada instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE