X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales presenta el nuevo sistema de videoconferencia Radvision XT1000 Piccolo.

Compartir: 

Radvision XT1000 Piccolo.Este innovador sistema de videoconferencia de altas prestaciones incluye un códec que entrega vídeo principal en HD 720p30fps y una segunda fuente de vídeo 720p30fps para una cámara secundaria o para compartir datos de alta calidad, o incluso, visualizar un vídeo clip conjuntamente.

También contiene una cámara PTZ de gran angular que posibilita captar un grupo de personas en una sala de reuniones y un zoom 5x para conservar todos los detalles de la misma. Además, este códec incorpora: dos salidas HDMI soportando dos monitores para el vídeo principal, opción de compartir datos H.239, que sea controlable desde IPAD y llamadas de hasta 4Mb IP (RDSI opcional).

El sistema contiene el Códec XT1000 Piccolo, cámara HD, micrófono de tres vías y mando a distancia. Es compatible con los principales fabricantes como: Cisco, Polycom, Lifesize, etc. Es un sistema de videoconferencia de última generación, de fácil manejo.

El sistema SCOPIA XT1000 Piccolo para salas complementa las soluciones integrales de Radvision para videoconferencias ya disponibles: el VC240, un sistema de sobremesa todo en uno de alta definición, la MCU SCOPIA Elite, con capacidades multipunto y escalabilidad, el SCOPIA Desktop que permite mantener conferencias de alta definición con un aparato portátil y el SCOPIA Management Suite, para despliegue y administración de videoconferencias distribuidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE