X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales distribuirá las soluciones inalámbricas de SMK-LINK.

Compartir: 

Ratón de la compañía GyrationCrambo Visuales ha llegado a un acuerdo de distribución con la marca americana SMK-Link (Gyration e Interlink) para comercializar sus innovadores productos digitales en España. Ambas firmas están especializadas en sistemas de control de presentaciones, cuyo uso en combinación con equipos informáticos permiten realizar de forma cómoda e intuitiva presentaciones dinámicas y sorprendentes.

Gyration centra su actividad en la fabricación de dispositivos inalámbricos “en el aire”, es decir, dispositivos que no necesitan estar apoyados en una superficie, gracias a sus sensores de movimiento. De diseño elegante, con forma anatómica ambidiestra y 3 botones programables, su uso permite:

  • Funcionamiento tanto en escritorio como en el aire.
  • El software MotionTools reconoce gestos y usa los movimientos de las manos para controlar aplicaciones y activar herramientas para interactuar con su contenido y resaltar presentaciones.
  • Tecnología de RF de largo alcance, con funcionamiento hasta 30 metros sin limitaciones de visión directa con el receptor.
  • Movimiento sin límite por la sala sin necesidad de estar conectado a un PC.
  • Control remoto desde cualquier lugar de la sala de manera precisa y directa sin límite.

Interlink es fabricante de dispositivos de control inalámbricos para presentaciones en distancias de hasta 50 metros. Incluyen punteros láser de alta luminosidad que permiten controlar el ratón hasta en 360º y las diapositivas de las presentaciones, lo que las hace más efectivas e interactivas. Estos dispositivos son compatibles con Windows y Mac.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE