X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crambo Visuales comparte stand con Reticare en CES Las Vegas 2014

Dará a conocer su gama de tótems digitales Retual para el comercio, eventos, empresas o centros educativos.

Compartir: 

El especialista en señalización digital, Crambo Visuales, presenta durante esta semana su marca tecnológica Retual en CES Las Vegas 2014, donde comparte stand con Reticare, empresa que comercia protectores de pantalla para dispositivos móviles.

Totems digitales Retual

Retual es la marca tecnológica para la gama de tótems digitales en el punto de venta, eventos, empresas o centros educativos. En Las Vegas, Crambo expone su gama de tótems indoor compuesto por los modelos CRK-147 y CRK-147T.

Crambo Latinoamérica también ha anunciado su participación en esta feria de electrónica de consumo para dar a conocer su nueva línea de negocio. Proveedor global de soluciones y servicios tecnológicos para distribuidores e integradores audiovisuales en América Latina, Crambo Latinoamérica ofrece soluciones de consulting, ingeniería, instalación, mantenimiento, formación, outsourcing y venta y alquiler de producto. Su sede está en Panamá.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE