X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales anuncia la llegada del escaparate inteligente que analiza el comportamiento del consumidor.

Compartir: 

Sistema FieldAnalyst de NEC Display Solutions, para analizar el comportamiento del consumidorNEC Display Solutions, marca distribuida por Crambo Visuales, ha lanzado en Europa la solución FieldAnalyst, un sistema que detecta automáticamente los rostros humanos en las imágenes capturadas por cámaras de vídeo y utiliza esa información para el análisis del flujo de personas y del comportamiento del consumidor.

Destinado al sector de la venta, FieldAnalyst puede procesar estas imágenes para estimar el número de visitantes que entran y salen en un establecimiento, clasificarlos por género y segmento de edad y presentarlos en datos digitalizados. Esto permite a los establecimientos llevar a cabo diversos tipos de análisis de marketing en tiempo real (que antes hubieran requerido de intervención manual) de los visitantes así como la efectividad de los anuncios.

Con los análisis y datos aportados por FieldAnalyst, los anunciantes y propietarios pueden comprobar la efectividad de sus campañas, mejorar sus estrategias de marketing y aumentar así sus ingresos. Por ejemplo, pueden conocer qué tipos de contenido funcionan mejor en una hora concreta del día, si los transeúntes están realmente mirando a las instalaciones de cartelería digital, cuánta gente entra en el establecimiento y a qué grupos de edad pertenecen, entre otros datos.

FieldAnalyst trabaja sobre una base biométrica y con detección en tiempo real para ofrecer análisis de vídeo. El output de sus análisis puede utilizarse al momento para cambiar el contenido que se está mostrando de forma que se ajuste más a los gustos del público, además de la elaboración posterior de informes, estadísticas o análisis. La solución también mide la distancia estimada y el tiempo que cada persona permanece mirando, lo cual permite obtener importantes estadísticas sobre compromiso e interés de los consumidores.

Para asegurar una integración sencilla de las soluciones de software y sensor como FieldAnalyst con la cartelería digital y las aplicaciones interactivas, NEC introducirá su sistema interactivo leafengine a finales de año: un middleware que dará soporte a la integración de diversas soluciones de sensores y software por medio de una interfaz estandarizada.

La aplicación FieldAnalyst de NEC se lanza en dos versiones distintas: Gate, especializada en el conteo de personas, y Signage, una versión más avanzada con acceso al análisis adicional. Además, la aplicación cumple con todas las regulaciones y normativas legales, ya que no almacena las imágenes que capta, sólo produce y conserva datos numéricos anónimos.

"Las empresas gastan grandes cantidades de dinero en anunciarse, pero es muy difícil determinar si tu público está mirando a un mensaje en particular, y si el mensaje adecuado se le está ofreciendo a la audiencia adecuada", declara Thorsten Wilm, Director de Soluciones de Gestión de Producto en NEC Display Solutions Europe. "Con NEC FieldAnalyst, podemos desplegar una herramienta para medir la efectividad de cualquier instalación de cartelería digital", asegura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE