X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo presenta un soporte inteligente para toda clase de eventos y presentaciones.

Compartir: 

Crambro ha anunciado la disponibilidad de DS Plus DeLuxe, un soporte inteligente orientado a toda clase de eventos, presentaciones, formaciones, museos, hostelería, convenciones o corporate para mostrar contenidos audiovisuales y escritos destacando los valores de imagen de marca, de producto o servicio.

DS Plus DeLuxe de Crambo

Este soporte multifuncional de uso fácil e intuitivo, cualquier empresa, organización o entidad puede explicar de forma audiovisual, lo que tanto cuesta explicar con palabras. Para ello, sólo es necesario utilizar unas creatividades ad-hoc, 4 vídeos en formato mp4 presentados en una pantalla LCD HD de 7 pulgadas.

DS Plus DeLuxe es además reutilizable. Con él, es posible combinar una presentación en vídeo con una impresión tradicional, lo que permite a la audiencia o a los clientes comprender mejor todo aquello que queramos mostrar, logrando un mayor impacto de la marca, los productos o los servicios.

Gracias a su diseño y versatilidad, DS Plus DeLuxe, ofrece una gran oportunidad para la comercialización, por ejemplo, de patrocinios, lo que permite recuperar rápidamente la inversión realizada en este producto. Su color negro, en armonía con los canales tradicionales de publicidad, refuerza la estrategia promocional en cualquier tipo de espacio o evento. Se postula como una herramienta de marketing multifuncional al combinar el formato vídeo con el escrito.

DS Plus DeLuxe llega al mercado tras la presentación de DS Plus en el II Simposium Digital Signage y en la Feria Evento Days 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE