X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CPT Cirprotec presenta Overcheck, una nueva gama de protección y control de línea con rearme automático.

Compartir: 

CPT Cirprotec presenta su nueva gama Overcheck para el control y protección de la red eléctrica, que destaca por su nuevo diseño compacto y sus avanzadas prestaciones.

Overcheck de CPT Cirprotec

Los dispositivos Overcheck protegen contra:

  • Sobretensiones e infratensiones permanentes.
  • Fallos de secuencia de fases.
  • Fugas a tierra (diferencial clase A)
  • Cortocircuitos y sobrecargas (magnetotérmico monofásico y trifásico hasta 63A).

Overcheck es rearmable: en caso de sobretensiones o infratensiones, el dispositivo reconecta de una forma segura cuando esta ha desaparecido. También dispone de reconexión automática por disparo de magnetotérmico (sobrecarga o cortocircuito) o por desconexión por fuga diferencial.

Overcheck es programable: Todos los parámetros de protección son configurables, disponiendo de alarma de fin de ciclo de reconexiones, alarma de estado del magnetotérmico y memoria con histórico de errores por tipo y fecha.

Entre sus nuevas prestaciones, destaca la actualización del software por puerto MiniUSB, un puerto de expansión para módulos accesorios y la posibilidad de bloqueo por código PIN. Es un dispositivo para carril DIN de fácil instalación: compacto y 100% precableado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE