X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Corinex Communications selecciona el chipset de 200 Mbps Aitana de DS2 para HomeNet.para la red de datos en el hogar digital.

Compartir: 

Corinex Communications expande sus productos de home networking al incluir el chipset de 200 Mbps Aitana, de DS2, en HomeNet su producto más reciente diseñado para conectar PCs, cámaras IP, media players y otros dispositivos a la red del hogar digital. HomeNet está disponible en versiones que funcionan en la red eléctrica o la red coaxial que logran en menos de dos minutos, crear una conexión de alta velocidad segura y fiable entre cualquier dispositivo de red para el hogar.

"HomeNet crea una conexión de 200 Mbps, segura y más rápida que cualquier conexión inalámbrica, que utiliza el cableado eléctrico o coaxial ya existente en el hogar para crear la conexión más rápida y estable entre Internet y cualquier dispositivo de red en el hogar que tenga una conexión Ethernet. DS2 implementa la encriptación más segura del mercado y nuestro diseño de fácil uso, permite que los dispositivos se configuren automáticamente para proporcionar una conexión a Internet rápida y segura. Si los clientes deciden redecorar su hogar, los dispositivos pueden ser desplazados sin dañar la conexión a la red", dijo Sam Morovati, Vice Presidente de Ventas Estratégicas de Corinex Communications.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE