X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convertidores optoelectrónicos de fibra multimodo y momomodo para extender redes Ethernet.

Compartir: 

OPTRAL Convertidores optoelectrónicos

OPTRAL, S.A. ha presentado su gama de convertidores de medio MCM / MCS que permite extender la red Ethernet de 10/100 Mbps y 1 Gigabit a través de fibra óptica multimodo (MCM) y monomodo (MCS).

Estos convertidores optoelectrónicos detectan automáticamente la configuración de red y trabajan con la velocidad y los protocolos adecuados (full-duplex o half-duplex). Además, sus indicadores LED proporcionan información al usuario para monitorizar fácilmente el estado de la red y detectar posibles anomalías.

Disponibles en formato caja (102 x 64 x 22 mm) o tarjetas rack de un slot, estos convertidores se caracterizan por una longitud de onda de 850 o 1300 nm para multimodo y 1310 nm para monomodo, conector RJ-45, cable UTP de 100 Ohmios, conectores ópticos SC, rango de temperatura operativa de 0 a +70 °C y alimentación de 5 VDC / 1 A.

Todos los modelos MCM / MCS cumplen con las directivas europeas de compatibilidad electromagnética y baja tensión (Marcado CE), así como con los estándares IEEE 802.3 e ISO / IEC 8802-3.

OPTRAL ofrece una solución completa mediante un amplio número de accesorios para rack, entre los que destacan un bastidor 2U de 19” para tarjetas, fuente de alimentación (Vin de 220 Vac y Vout de 12 V y 8.5 A) e indicador luminoso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE