X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convertidor set-up para simplificar el control LNB en televisiones digitales por satélite

Compartir: 

STMicroelectronics ha introducido un IC fuente de alimentación y controlador para bloqueadores de bajo ruido (LNB) usados en set-top boxes y televisiones digitales integradas. El LNBH21 incluye un convertidor de voltaje step-up que opera con una tensión de alimentación de 8 a 15 V, simplificando el diseño de sistema. Este convertidor tiene una eficiencia típica del 94% con una carga de 750 mA.

El nuevo dispositivo también mantiene la caída de voltaje en el regulador lineal interno a 2.2 V, en comparación con los 3.4 V de los modelos previos, reduciendo la disipación de potencia a 1.1 W con carga de 500 mA.

El LNBH21 tiene un interface I²C y señalización de tono de 22 kHz para ofrecer una interconexión bidireccional completa entre el LNB y el sistema que lo controla. Esto simplifica el diseño y hace que el convertidor sea idóneo para diseños de set-top boxes digitales que buscan ahorrar energía.

El arranque rápido del oscilador permite codificación DiSEqC, mientras que el detector de tono integrado soporta señalización DiSEqC 2.0 bidireccional. Los dos pines de salida se pueden usar para no alterar cualquier filtro de salida con el fin de evitar la distorsión de tono. El nuevo convertidor es compatible con la especificación de salida Eutelsat y DirectTV, y ofrece compensación digital para longitud de cable.

El LNBH21 dota de protección ante cortocircuito y elevación de temperatura, con bit de diagnóstico presentes en el interface I²C. También ofrece soporte para dos corrientes de salida (450 y 750 mA) y tiene un ratio ESD de 4 KV en los pines de salida de potencia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE