X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convergencia de voz, video y datos sobre TCP/IP

Compartir: 

IP Ethernet Volition logra la convergencia de voz, video y datos sobre TCP/IP. Con la posibilidad de soportar 100 o 1000 Mbps, el gateway IP Volition puede acomodar fácil y simultáneamente vídeo de calidad DVD en tiempo real, HDTV, Internet de elevada velocidad y servicio telefónico local y de larga distancia.

Diseñado para aplicaciones Ethernet, el gateway hace posible un ancho de banda simétrico, usando un uplink de fibra de 100 Mbps y 7 puertos conmutados 10/100 Ethernet para obtener la conectividad a set-top-boxes de vídeo, PCs u otros equipos de red. Dos puertos RJ-11 pueden albergar teléfonos analógicos, faxes o módems.

El gateway está disponible con 3 configuraciones de uplink, incluyendo 1000Base-FX, 1000Base-LX y monomodo de 100 Mbps. El gateway también soporta voz sobre protocolos IP (H.323v2, MGCP y SIP) y ofrece características de conmutación y funciones de gestión, tales como SNMP y gestión basada en web. Las versiones mejoradas del gateway IP soportarán protocolos de ruta, como OSPF, RIP1 y RIP2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE